Moda

¿Usar ropa colorida es un reto para ti? ¡Aprende el arte de combinar estas prendas!

¿Usar ropa colorida es un reto para ti? ¡Aprende el arte de combinar estas prendas!
¿Usar ropa colorida es un reto para ti? ¡Aprende el arte de combinar estas prendas!

Si bien es cierto que a todas esas personas que sufren al hacer una maleta para sus vacaciones, se les suele recomendar escoger prendas básicas que combinen totalmente entre sí. Pero nosotros te ofrecemos un reto: usar ropa colorida este verano.

En esta ocasión vamos un paso por delante para aquellas personas que se animen, este verano, a disfrutar un poco más de la moda incluyendo en su maleta de vacaciones piezas y complementos un poco más coloridas.

Descubre el poder de tu color favorito

Cualquier persona que se haya informado un poco sobre colorimetría o sobre psicología del color será capaz de explicarte como utilizar tu color favorito puede darte un extra de buen humor o de seguridad en ti misma si te animas a incluirlo en tu outfit. ¿Te preocupa no saber combinarlo correctamente?

Siempre tienes cómo opciones el blanco y el negro, que por supuesto combinan con todo; pero si te apetece arriesgar un poquito y salir de tu zona de confort por lo menos en verano, te animamos a que apuestes por él para verte bien ¡y seguro que todas tus amigas te empiezan a decir lo mucho que te pega y te favorece!

Incluye por lo menos un par de prendas con estampados vistosos

Aunque los outfits ibicencos están muy bien, completamente blancos, pueden llegar a ser aburridos y tienen un pequeño inconveniente: y es que potencian un pequeño efecto uniforme que hace que parezca que todo el mundo viste igual. Así pues, para evitarlo de la forma más trendy, te animamos a que escojas como mínimo dos prendas con algún print (y no valen los que son en blanco y negro).

Y que las dejes ser protagonistas en tu look: ya verás como ese día casi no necesitas accesorios y como sentirás que llevas algo diferente y original que te hace pisar más fuerte entre toda una masa de gente vestida de blanco.

Un look monocromático siempre es una buena opción

Si no quieres tener problemas al decidir qué ponerte, apuesta o bien por un mono o un vestido monocromáticos, o por un conjunto de dos piezas del mismo color: ¡imposible equivocarse! Son los retos de usar ropa colorida en verano.

Podrás accesorizar este tipo de looks con complementos tanto en colores complementarios como en colores neutros, como por ejemplo la gama de los tonos tierra o nude (que también incluyen los marrones, el beige o el color arena), y por supuesto en negro o en blanco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias