Uñas

Uñas en forma de lápiz labial: Cómo hacer la manicura tendencia de este verano

¡Disfruta de una de las manicuras tendencia para este verano!. Aprende cómo hacer uñas en forma de lápiz labial paso a paso.

uñas forma lápiz labial
Todos los pasos para hacer unas uñas en forma de lápiz labial

De entre las muchas tendencias en uñas que podemos elegir para este verano 2020, la manicura con forma o diseño de lápiz labial es una de las que más se llevan y aunque surgió como moda el año pasado, ha sido este verano cuando estamos viendo como son muchas las influencers y chicas en redes sociales que no dejan de compartir el resultado. ¿Quiéres llevar este tipo de manicura? Pues sigue leyendo porque te explicamos los pasos a continuación.

Uñas en forma de lápiz labial: Cómo hacer la manicura tendencia de este verano

Si deseas poder llevar unas uñas originales este verano 2020, nada como elegir llevar las uñas pintadas en forma de lápiz labial, tal y como propone el artista de uñas coreano Park Eunkyung quien revivió la tendencia, creando varios diseños de manicuras extravagantes y modernas. Este tipo de manicura con su forma particular, recuerda la forma típica de un lápiz labial recién comprado, con un corte diagonal y en punta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Park Eunkyung (@nail_unistella) el

El único requisito para crear esta manicura es tener uñas lo suficientemente largas como para poder crear la forma deseada, luego puedes liberar tu imaginación con decoraciones geométricas contrastantes, mezclando colores o si lo deseas, añadiendo algún otro detalle, como dibujar una pequeña flor en una de las partes de las uñas.

Pasos para hacer uñas en forma de lápiz labial

Al contrario de otras tendencias, hacer uñas con forma de lápiz labial es bastante simple si ya comienzas desde una buena longitud y tienes un poco de habilidad manual a la hora de hacerte la manicura. En caso de que no sea así, no te preocupes ya que la clave está en dar forma a la punta de la uña para que tenga una forma oblicua que puede ser más o menos afilada dependiendo del tipo de aspecto que desees lograr. Para ello, debes cortar la uña, pero además limar de modo que puedas crear esa línea oblicua. Será necesario entonces cortar un poco para que la uña quede torcida y luego ir limando para que la punta se asemeje a un barra de labios.

Si tu uña es corta pero no desea renunciar a la tendencia de las uñas de lápiz labial, puedes recurrir a la reconstrucción de uñas: de hecho, puedes elegir unas uñas de gel, y de este modo conseguirás alargar la uña para crear la forma oblicua de la tendencia más actual del momento.

En cuanto a cómo debes pintar la uña, es mejor que elijas un color y que crees un efecto degradado. Para ello, será mejor elegir un tono suave para la parte superior de la uña (hasta la mitad) y luego pintas con un poco más de intensidad desde la mitad hasta la punta. Puedes aplicar un papel para ir tapando cada parte de la uña y de este modo poder pintar sin problema con las dos intensidades de color. Otra opción si lo deseas, es aplicar como hemos dicho algunos adornos en las uñas, a poder ser, brillantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias