La última locura de Balenciaga: el bolso de patatas fritas Lays
Los grandes diseñadores crean tendencia. Y además siempre nos sorprenden. Como Balenciaga que pronto lanzará el bolso de patatas fritas Lays.
Para muchos es una excentricidad y para otros una forma bien distinta de ver la moda como algo más original y cambiante.
El bolso de patatas fritas Lays apto para las más atrevidas
El director creativo de Balenciaga, Demma Gvasalia, ha mostrado estos modelos en su cuenta de Instagram y ha sorprendido a todos. Como autor del nuevo diseño de la marca, sabe perfectamente cuál va a ser esta nueva tendencia de la firma con bolso bien transgresor que va a dar mucho que hablar.
Así la firma pretende que llevemos una bolsa de patatas original cogida en la mano en forma de bolso con una especie de cremallera para cerrar. Aunque realmente parece un cierre de bolsa de plástico o de papel normal.
¿Cuánto costará el bolso Lays de Balenciaga?
Se cree que el bolso puede llegar a valer más de 1.800 euros. Por lo que hay quienes han puesto el grito en el cielo en este complemento que todavía no se sabe quiénes serán los atrevidos que decidan llevarlo.
La firma lanzará este bolso durante los próximos meses. Veremos varios modelos y todos corresponden a cuatro variedades de patatas reales que Lays tiene en este momento en venta. Además son todos de sobra conocidos por todos. Así tenemos la bolsa amarilla la de siempre y que corresponde a las patatas clásicas, luego está la roja con las patatas de tipo picantes, la azul corresponde a las que tienen sal y vinagre, y la de color verde para la que lleva cebolla.
Aparecerá así el nombre de la marca de patatas y también del nombre del diseñador debajo. Con los mismos colores y diseño que las bolsas que tenemos en casa.
Estos bolsos son de la colección primavera/verano 2023 de Balenciaga, así que pronto las veremos cuando se presente y se ponga a la venta. En poco tiempo, estos bolsos estarán en la web de la firma, de momento no están disponibles.
Y como lo de esta firma siempre atrae, no nos extraña que este modelo se agote porque muchas personas, con alto poder adquisitivo, las querrán seguro comprar. Recordemos que no es la primera vez que el diseñador crea complementos con mucha polémica y que luego se han convertido en verdaderos icónicos de esta marca durante años. ¿Tú te atreves a llevarlo?