Moda

De tweed y con perlas, esta es la prenda más Chanel de la nueva colección de Zara

Zara ha apostado por el tweed y las perlas en su nueva colección al más puro estilo Chanel, entre todas las prendas que hemos visto, una destaca.

El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’

De tweed y con perlas, esta es la prenda más Chanel de la nueva colección de Zara
De tweed y con perlas, esta es la prenda más Chanel de la nueva colección de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha apostado por el tweed y las perlas en su nueva colección al más puro estilo Chanel, entre todas las prendas que hemos visto, una destaca. Este pichi tipo joya lo podemos llevar sin nada debajo los primeros días del otoño, solo con un collar llamativo. Pero también los días fríos o en invierno con jersey y medias, es uno de esos clásicos que nos trasladan a los años 60 y que podría haber sido protagonista de una colección de Chanel, aunque lo firme Zara.

Zara se inspira en grandes firmas como Chanel para crear una colección a base de tweed y perlas

Chanel es un referente en el mundo de la moda. La diseñadora francesa rompió esquemas al incorporar algunos símbolos que siguen siendo tendencia décadas después de su introducción en las pasarelas. Además de sus bolsos o del color negro como referente, el tweed es ese tejido lujoso que Coco nos enseñó a llevar. Es bastante grueso, ideal para los días fríos en Paris de otoño invierno, aunque ya hemos visto a nuestra reina Letizia llevar tweed incluso en verano.

Zara ha decidido crear una colección muy Chanel, a base de blazers pero también de pichis que destacan. El pichi vuelve con mucha fuerza esta temporada, es quizás una de las prendas más cómodas y versátiles con la que podemos contar en nuestro armario. Dependiendo de lo que le pongamos debajo cambiará por completo.

Este pichi de tweed en azul y perlas es un básico que, además de ser muy Chanel, nos ayudará a crear todo tipo de looks. Para llegar a la oficina, ir a una boda o acto oficial o salir al parque con los niños o incluso vivir la noche romántica de nuestros sueños. Todo es posible con esta prenda de Zara de tweed y detalles en perlas tan sumamente bonita y favorecedora.De tweed y con perlas, esta es la prenda más Chanel de la nueva colección de Zara

Un vestido que con una camisa blanca, un jersey negro o sin nada más que un collar de eslabones cambiará por completo nuestro estilismo y forma de salir de casa. Un básico de Zara para este otoño que nos costará solo 39,95 euros. Un precio mínimo si tenemos en cuenta que tendremos un pichi atemporal y versátil que siempre será bonito. El detalle de las perlas en los bolsillos y el tweed en azul y negro son incombustibles, lo hubiera llevado Coco Chanel en los años 50 y lo llevaremos en 2021 gracias a Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias