Día Mundial del Bienestar

Tu beauty rutina facial para celebrar el día mundial del bienestar 2021

Tu beauty rutina facial para celebrar el día mundial del bienestar 2021
Tu beauty rutina facial para celebrar el día mundial del bienestar 2021

¡Deja de lado las preocupaciones y sumérgete en una jornada de bienestar! Este 12 de junio se celebra el Global Wellness Day o día mundial del bienestar 2021 donde tomar conciencia del relax y el bienestar físico y mental. Algo crucial en nuestras vidas.

Te contamos cómo hacer tu beauty rutina facial con esa paz y calma que te mereces del fin de semana de junio.

Banana face de Ole Henriksen

Antes de aplicar el maquillaje necesitamos productos que nos den brillo en la cara. Nada mejor que esta prebase facial iluminadora con vitamina C y pigmentos inspirados en los polvos banana que iluminan y corrigen el tono al instante.

¿Qué nos ofrece? un acabado luminoso y radiante la uses como la uses: antes del maquillaje como prebase, después como iluminador, o incluso sola. Además alisa la piel y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión para lucir una piel perfecta.

Mascarilla Miin Cosmetics

Debes revitalizar y obtener bienestar con una de las mascarillas más agradables que habrás probado. Se trata de microfibra, aunque parece tela, y es este material el que permite que se adapte tan bien al rostro y que la fórmula de esta mascarilla se absorba tan bien.

Nos encanta porque tiene una textura muy cremosa, verás que no gotea nada, y la fórmula es tan nutritiva que es un verdadero oasis para pieles secas. Contiene pantenol o provitamina B5, un antiinflamatorio que suaviza y calma la piel que además aporta propiedades antiedad.

Bienestar para tu cabello el champú de Davines

Esta firma acaba de presentar sus nuevos champús de la línea Essential Haircare en formato sólido. Los productos son compactos, en envases 100% de papel reciclable y con activos baluartes Slow Food que duran hasta 40 lavados.

Tu beauty rutina facial para celebrar el día mundial del bienestar 2021

Por un lado tenemos VOLU, para dar volumen al cabello fino, MOMO, para una hidratación profunda, LOVE, para el cabello encrespado y DEDE, indicado a una limpieza delicada.

Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar

La ventaja de la crio cosmética es que nace a base de productos con fórmulas y texturas ligeras, con efecto frescor inmediato, de fácil aplicación y rápida absorción. Este gel anticelulítico es fresco, ligero y de rápida absorción. Los aceites esenciales de su composición le confieren vitalidad y bienestar. Cuenta con un efecto lifting potenciado y una acción anticelulítica enriquecida.

Con estas beauty rutina facial podrás beneficiar de un día mundial del bienestar 2021 sin salir de casa y encima dar belleza a tu rostro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias