Moda

Trucos de estilo de las mujeres francesas

La moda francesa siempre está a la vanguardia

estilo de las mujeres francesas
La moda francesa siempre está a la vanguardia

Siempre se ha dicho que la moda francesa es la mejor del mundo, que sus diseñadores tienen un talento muy especial y que las mujeres de ese país tienen un estilo único que cautiva en todo el mundo. Si quieres saber cómo llevar el estilo de las mujeres francesas, sigue leyendo y te damos unos cuantos trucos para lograrlo con éxito y estar espectacular.

5 trucos de estilo de las mujeres francesas que te encantarán

  1. Chaquetas de punto: son tendencia este año, una prenda que nunca pasa de moda y que es un básico tanto en entretiempo como en invierno. Las francesas las utilizan muchísimo, y quedan genial tanto con unos vaqueros como con un vestido.
  2. Pañuelos: los pañuelos de tela son un complemento fantástico que puede tener muchos usos, y las francesas los conocen todos. Es un accesorio muy versátil que puedes llevar en la cabeza como diadema o coletero, en la mano como pulsera, al cuello como una bufanda… Un mismo pañuelo puede ayudarte en infinidad de looks.
  3. Total black: esta tendencia se utiliza mucho en nuestro país también, y es que el negro siempre ha sido una apuesta segura cuando se trata de moda. El negro nunca falla, un clásico que te aporta elegancia y que puedes llevar con acierto de pies a cabeza.
  4. Vestido de flores: en temporada primavera-verano, si quieres seguir los estilismos franceses no puede faltar un vestido de flores, prenda que también se lleva mucho en nuestro país. Es una prenda femenina que aporta mucho estilo y te puede dar varios looks dependiendo de con qué lo combines.
  5. Bolsos naturales: a las francesas les gustan mucho los tejidos naturales, y cuando llega el verano los utilizan especialmente en los bolsos. Corcho, bambú, rafia, crochet… todos ellos materiales naturales que puedes encontrar en diversos bolsos y que te pueden dar diferentes estilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias