Belleza

El truco de belleza de la Reina Sofía que tienes que poner en práctica ya

La Reina Sofía va camino de los 84 años luciendo su mejor cara, siendo una mujer que se ha cuidado sin someterse a ningún retoque estético.

Conoce los tratamientos con ácido hialurónico para obtener una piel más lisa y joven

Beneficios de la manteca de karité

La milagrosa crema de noche que puedes hacer en casa para una piel rejuvenecida

truco belleza Reina Sofía
Reina Sofía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Sofía va camino de los 84 años luciendo su mejor cara, siendo una mujer que se ha cuidado sin someterse a ningún retoque estético. Una sencilla operación de estética acabó inesperadamente con la vida de su madre, la Reina Federica de Grecia hace más de 40 años, marcando el reinado de Sofía en España. Saber envejecer con honor no está reñido con aplicarse todos los cuidados posibles, la naturaleza seguirá su curso, pero lo hará con esa belleza que siempre hemos tenido. La Reina Sofía es una gran experta en aplicar un truco de belleza que ayudará a parar el tiempo.

El truco de belleza de la Reina Sofía

View this post on Instagram

A post shared by @reinasofia_fanpage

La belleza natural triunfa en las monarquías europeas, la Reina Sofía es un ejemplo a seguir entre las reinas de más edad. El paso del tiempo es innegable, pero con unos cuidados mínimos se puede llegar a sus casi 84 años de forma ejemplar. El Truco de la Reina Sofía ha sido siempre, huir de las intervenciones estéticas y centrarse en la alimentación y el cuidado de la piel.

La hidratación es el factor clave para conseguir una piel radiante y en ese aspecto, el arma secreta de la Reina Sofía es la manteca de Karité. Este potente hidratante natural es que consigue en nuestra piel del rostro se pare el tiempo. Es un básico que hace que nuestro rostro obtenga lo mejor de la naturaleza. Un ingrediente que también se puede usar en el cabello en las épocas en las que tenemos las puntas muy secas y que podemos comprar de forma natural en varias tiendas especializadas.

Las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico son el otro elemento que influye en la belleza de la Reina Sofía. Las líneas de expresión son las que consiguen atenuarse con estos elementos que le dan un aspecto de lo más natural a la Reina Sofía. A su edad sigue dando la cara por la corona, estando al 100% asistiendo a todo tipo de actos.

La Reina Sofía es vegetariana, lleva muchos años sin comer carne. Los alimentos ricos en vitamina C, son parte de sus rutinas de belleza. La cúrcuma o los pimientos, sumadas a las semillas como las de sésamo, forman parte de los aderezos habituales en las comidas de la Reina. Un aspecto que se suma a su truco de hidratar la piel con un ingrediente natural que ha conseguido que a sus años pueda presumir de una belleza natural.

Lo último en Estilo

Últimas noticias