estilo royal

El ‘tributo’ a Chanel de Kate Middleton que ha generado sospechas

La duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas en una representación teatral vinculada a la Royal Foundation

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Deslumbrante. Kate Middleton nos ha dejado sin palabras en su última cita nocturna. Los duques de Cambridge han asistido a una representación del musical “Dear Evan Hansen”, una de las obras más destacadas del panorama británico que destaca por su labor de apoyo en cuestiones de salud mental entre padres y adolescentes. Una velada a la que la pareja ha acudido por su vinculación a la Royal Foundation, que centra parte de su trabajo en este tema.

El look de Kate Middleton / Gtres

Para esta cita, la Duquesa ha apostado por un infalible Little Black Dress. Una reinvención del clásico acuñado por Coco Chanel que, en este caso venía firmado de la mano de Eponine London. Un diseño de corte lady en tweed, con falda ligeramente cocoon a media pierna, cuerpo abotonado de tipo camisero y manga francesa que no está ya disponible porque no pertenece a la actual colección de la marca. Kate Middleton lo ha combinado con complementos en color plata de Jimmy Choo, clutch de rígido con paillettes y zapatos de salón y tacón de aguja a juego con detalles glitter que aportaban un toque aún más festivo al conjunto.

Especialmente relevante ha sido la elección de las joyas, ya que además de su inseparable anillo de compromiso la Duquesa ha lucido un conjunto de pendientes de brillantes de estilo chandelier que pertenecen al joyero de la reina Isabel, lo cual es una prueba más de la confianza que la monarca pone en la esposa del príncipe Guillermo.

Los Duques a su llegada / Gtres

A diferencia de otras ocasiones, Kate Middleton ha apostado por llevar la melena suelta y ligeramente ondulada, aunque con más volumen de lo habitual, lo que le daba un toque sofisticado a su look. La nuera de Carlos de Inglaterra ha lucido un maquillaje en tonos naturales, dando protagonismo a la mirada, que ha remarcado con eyeliner grueso y máscara de pestañas, muy en la línea de su tendencia habitual.

Sin embargo, este ligero cambio de peinado, el hecho de que el vestido sea algo abullonado y que la Duquesa presentara el rostro algo hinchado ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado. ¿Quizás tengan pronto una buena noticia que anunciar? Es cierto que hace unas semanas Kate y Guillermo aseguraron que no tenían la intención de ampliar la familia pero siempre se ha dicho que a la Duquesa le encantan los niños y que tenía la firme intención de seguir el ejemplo de la Reina en lo que a progenie se refiere.

Este acto de los duques de Cambridge coincide en el tiempo con la llegada a Edimburgo del príncipe Harry, que tiene previsto participar en un evento en la jornada de mañana, pocos días después de confirmar que los Sussex prescindirán de utilizar el término ‘royal’ asociado a sus actividades en cuanto quede confirmada su salida como miembros activos de la Familia Real. Una triste noticia para la reina Isabel, para quien el hijo menor de Carlos de Inglaterra ha sido durante muchos años su ojito derecho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias