belleza

Los tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades

Los tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades
Los tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades

A pesar de las restricciones, la mascarilla y una Navidad que será diferente, quieres mostrar tu mejor cara en estas navidades. Para esto debes empezar ya a exfoliar tu piel y pensar en aquellos tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades. Pues también queremos mostrar nuestra mejor piel.

Apunta esta lista de tratamientos faciales y productos, y reserva ya en tu centro de estética. ¡Y empieza a cuidar tu piel ahora mismo!

Todo para el contorno de ojos

Con la edad, la zona del contorno de ojos va perdiendo elasticidad. Y salen bolsas y ojeras que se van intensificando por las temperaturas, por la edad, por el cansancio… Lo recomendable es comenzar a tratar la zona a partir de los 25 años cuando aparecen los primeros signos de la edad. A partir de los 35/40 es aconsejable ser constantes y utilizar cosméticos que aporten firmeza y borren los signos de cansancio.

Desde Germaine de Capuccini apuestan por ello con Pollution Defense, Contorno de ojos oxigenante Activador de Juventud. Posee una textura en gel-crema, ligera y refrescante y promete proteger esta zona, alisar las arrugas, minimizar bolsas y ojeras y además iluminar la mirada. Se trata del primer contorno de ojos que blinda esta delicada zona frente a la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital, las dichosas pantallas azules.

Alegría en el rostro sin pasar por quirófano

Para estas fiestas puedes mostrar tu mejor cara con la remodelación facial sin bisturí: el tratamiento Total Full Face pone el énfasis en resaltar las zonas más atractivas del rostro y matizar el paso del tiempo.

“En este año en el que las conexiones a través de la pantalla han irrumpido con fuerza en el día a día, el rostro ha tomado protagonismo y las personas quieren verse y mostrarse en su mejor versión”, señala el Dr. José Señaris, médico estético de Clínica FEMM. “Con la medicina estética podemos lograr este aspecto ideal de forma sencilla, rápida y prácticamente indolora”.

Los tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades

En el tratamiento Total Full Face se puede moldear todo el rostro. Consiste en aplicar en cada zona un producto específico, ya sea ácido hialurónico, toxina botulínica o hilos tensores en diferentes zonas, sea mandíbula, mentón, ojeras, pómulos, nariz, labios, surco nasogeniano y comisura de los labios.

Sulime Oasis

Estética & Salud Natividad Lorenzo ha creado unos rituales exclusivos y lujosos, que incluyen protocolos facial y corporal, para sentirnos únicos en armonía con nuestra mente, cuerpo y rostro consiguiendo una sensación de plenitud y felicidad.

Son tratamientos diseñados para el empoderamiento femenino, para que la mujer se sienta más atractiva, bella y seductora. 360º corporales y faciales en un entorno cuidado y creado para ella y para él. Incluye una fantástica mascarilla de láminas de oro de 24 K que aporta resplandor inmediato con un gran poder de renovación celular que mejora la elasticidad, textura y tono de piel.

Serum resucitador

Conocido ya como el “sérum resucitador”, EGF Youth Molecule de Sepai es mucho más que un suero al uso. Es una fórmula realizada al momento bajo pedido para aumentar la frescura y rendimiento de los activos y que la vitamina C sea doblemente potente.

Como máximo, solo debe utilizarse dos veces al año, coincidiendo con los cambios de estación y debe extenderse en el contorno de los ojos ¡y hasta en la zona de los párpados! Como características, destacar que este producto se mezcla con un “concentrado” de Vitamina C que mantiene intacto su poder iluminador y antioxidante. Y hasta es apto para aquellas pieles extremadamente sensibles, incluso las que padecen rosácea, irritación o eritema.

Contra las manchas de la piel

La hiperpigmentación se intensifica en rostro, escote, manos e, incluso, en la cabeza en personas con alopecia. Las manchas en la piel son un problema que, aunque afecta en mayor proporción a mujeres, también a los hombres. Un 23,5% de los españoles tienen manchas en la piel por excesiva exposición al sol, pero esto sale en todas las épocas del año.

La gama Clairial, de Laboratorios SVR, apta para todos los tipos de piel, manchas y fototipos, ha demostrado una eficacia comparable a los tratamientos dermatológicos despigmentantes de referencia. Además, puede usarse durante todo el año, también por las mañanas, y durante embarazo.

Para atenuar los signos de la mascarilla

En el centro de Lola Sopeña podemos beneficiarnos del tratamiento LS-Mask, que combina en una sola sesión distintas técnicas para así potenciar los beneficios de cada una de ellas y llegar a un excelente resultado y que está dirigido a dar resultados de los estragos que la mascarilla puede hacer en nuestra piel.

Partiendo siempre de una limpieza facial profunda combina Punta de Diamante o exfoliación suave, Alta Frecuencia, Glicolico y SS, para acabar con una mascarilla Polymer Purificante. Es uno de los  tratamientos de belleza que te harás para estar estupenda estas navidades.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias