Cosméticos

Top cosméticos que puedes comprar en Amazon y utilizan las celebrities

Amazon ofrece un servicio rápido y de calidad, líder en ventas en la red

cosméticos que puedes comprar en Amazon
Amazon ofrece un servicio rápido y de calidad, líder en ventas en la red

Amazon es una de las plataformas online líderes en ventas gracias principalmente a la rapidez con la que realizan los envíos, aunque actualmente con el estado de alarma el servicio es, lógicamente,  más lento. Te mostramos algunos de los cosméticos que puedes comprar en Amazon y que tienen enamoradas a celebrities e influencers.

Las compras online son prácticamente el único recurso que tenemos durante la cuarentena para poder comprar cualquier producto o artículo que no esté considerado de primera necesidad.

Cosméticos que puedes comprar en Amazon y triunfan entre las celebritis

  1. Revitalash: es un sérum de pestañas que utiliza la actriz y duquesa Meghan Markle y que le gusta tanto que ha hablado en varias ocasiones de lo bien que trata las pestañas y cuánto las alarga.
  2. Skinesis: es una línea cosmética de la firma Sarah Chapman que tiene completamente enamora a Victoria Beckham, mujer muy exquisita en los que a belleza y moda se refiere. Le gusta especialmente su crema hidratante con color.
  3. Toleriane Ultra: esta crema hidratante es de La Roche Posay y es imprescindible en las rutinas de belleza de Sarah Jessica Parker, entre otras famosas. Ella misma asegura que la lleva utilizando más de 10 años y que incluso sus hijos la usan también.
  4. Bio Oil: este aceite corporal es un básico para celebrities como Kate Middleton o las hermanas Kardashian, un producto natural que mezcla extractos de manzanilla, lavanda y romero para aumentar la elasticidad de la piel.
  5. Ultra Sheer: este spray de Neutrogena es un imprescindible para la mismísima Jennifer Lopez, a la que tiene enamorada gracias al brillo que aporta. Es una bruma no grasa que cuenta con FPS 30, resistente al agua y que trata la piel de maravilla.
  6. Skin Food: esta crema hidratante de Weleda está en versión facial o corporal y la utilizan famosas como Julia Roberts, Rihanna o Victoria Beckham. Es ideal para combatir la sequedad y equilibrar los niveles de humedad en la piel.
  7. Aquaphor: este producto de Eucerin está definido por la mismísima Beyoncé como un «ungüento mágico» que utiliza para sus codos, pies e incluso en su maravillosa melena. Es ideal para tratar zonas deshidratadas, cicatrizar rasguñas y rozaduras, hidratar la piel, prevenir la descamación, exfoliar los labios… y mucho más.
  8. Bálsamo limpiador: el bálsamo de Emma Hardie es imprescindible para celebrities como Kate Hudson o Jourdan Dunn, sin duda uno de los cosméticos que puedes comprar en Amazon y más satisfecha te van a dejar. Tiene textura cremosa y elimina el 100% de impurezas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias