belleza

Top BB Cream para aplicarte en casa

Apunta las top BB Cream especiales para aplicarte en casa.
Top BB Cream para aplicarte en casa

Durante estos días nos estamos maquillando menos. Es un respiro más para nuestra piel. Pero ya que estamos en confinamiento también nos gusta vernos guapas. Apunta las top BB Cream especiales para aplicarte en casa.

Estos productos permiten que te veas con algo de color sin tener que maquillarte y de paso mejoras la salud de la piel porque la hidrata como es debido. Hay una BB Cream para cada tipo de piel, así que no tienes más que elegir la tuya.

Matificante de Garnier

Es una de las más conocidas. Fue una de las marcas en lanzar este tipo de productos con más premura. La ventaja de esta gama es que ofrece vitamina C, es de cobertura ligera, cuenta con color y también va bien para pieles mixtas y grasas.

BB Cream Top Secret de Yves Saint Laurent

A diferencia de la anterior corresponde a una gama alta de mercado y es mucho más cara que las que solemos encontrar. Esto es por la calidad de esta marca, algo más exclusiva y que se adapta a todo tipo de pieles, sí también a las más sensibles. La puedes adquirir online, y pregunta a la farmacia si la tienen disponible.

Siempre Nivea

Esta marca ofrece una buena cantidad de cremas hidratantes y también se ha lanzado a la moda de las BB Cream. Es totalmente asequible a todos los bolsillos y aporta aceite de jojoba, y algunos minerales. Nos da color y es una clara ventaja para no tener que maquillarnos durante esta etapa de confinamiento.

Bioderma

Las que sufren de piel sensible estos días han visto como aparecen algunas rojeces. Esta BB Cream está destinada a las pieles más sensibles y es anti rojeces. Y además nos hidrata profundamente.

Be+ BB crema reguladora matificante

Ideal para pieles grasas, esta crema nos ayuda a matificar, hidratar y alisar la piel. Contiene  filtros solares SPF20+, como la gran parte del resto de cremas de este tipo. Permite cubrir las imperfecciones y tiene un efecto antioxidante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias