Cosméticos

Top 5 mejores cremas para pieles grasas

La piel grasa necesita hidratación y aspecto mate para no brillar en exceso

cremas para pieles grasas
La piel grasa necesita hidratación y aspecto mate para no brillar en exceso

La piel grasa supone un problema a la hora de cuidarla, ya que provoca un exceso de sebo en comparación de lo habitual en otros tipos de pieles, lo que hace que pueda aparecer acné. Te mostramos las mejores cremas para pieles grasas que puedes encontrar actualmente en el mercado y que serán de gran ayuda para mejorar el estado de tu piel.

La piel puede volverse grasa por diversos motivos, pero por suerte hay muchas maneras, y productos, para tratarla con eficacia.

Las mejores cremas para pieles grasas en 2020

Limón y pepino crema facial, de L’Erbolario

Está compuesta por ingredientes naturales que le proporcionan a la piel hidratación y equilibrio, además de un aspecto mate fantástico que lucha contra el brillo excesivo que tiene la piel. Es idónea para aplicar como base antes del maquillaje.

Cleanance Triacnéal Expert Crema, de Avène

Es una crema específica para regular la producción de sebo en la piel, evitando así los granos y los brillos. Tiene un alto poder antiinflamatorio y limpiador gracias a sus ingredientes, todos naturales y formulados específicamente para pieles grasas.

Normaderm Clear Unifying BB Creme, de Vichy

Merece estar entre las mejores cremas para pieles grasas por muchos motivos, entre ellos que combate con muy buenos resultados el acné y los poros dilatados. También es muy eficaz para blanquear manchas e incluso para evitar la aparición de las primeras arrugas.

Masque Purifiant Éclat PMG, de Clarins

Es ideal si tienes acné ya que está compuesta específicamente para tratarlo, no solo esta crema sino también toda una línea de Clarins con ese objetivo. Aporta hidratación, equilibrio y suavidad gracias a una acción profunda que limpia y cierra los poros y mejora la textura de la piel.

Sensibio H2O AR, de Bioderma

Uno de los mayores beneficios de esta crema es que aporta frescor e hidratación de manera inmediata, y puedes conseguir también toda una línea que incluye una BB, leche limpiadora y agua micelar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias