Top 5 cremas hidratantes para pieles grasas en 2020
Las pieles grasas pueden ser muy problemáticas si no se cuidan bien
La piel necesita cuidados específicos según su tipo para que pueda lucir en las mejores condiciones posibles, ya que de lo contrario puede estropearse y verse apagada. Te mostramos las mejores cremas hidratantes para pieles grasas en este año 2020, todas ellas entre las más vendidas y mejor valoradas por las usuarias.
La genética suele ser la causante de la piel grasa, especialmente a partir de la adolescencia a causa de los desajustes hormonales. Tratarla como corresponde es imprescindible para que no te cause problemas y, además, se vea lo más bonita posible.
Las mejores cremas hidratantes para pieles grasas
- Dramatically Mouisturizing Gel, de Clinique: es recomendable para pieles grasas, especialmente para aquellas que también están deshidratadas. Tiene una textura ligera y no contiene perfumes ni aceites, motivo por el que muchos dermatólogos la recomiendan.
- Oil Free, de Shiseido Waso: es una emulsión también libre de aceites que tiene textura ultraligera y es de fácil absorción. Su composición es orgánica y puedes encontrarla en un formato de 75 ml.
- Effaclar H, de La Roche: una de las mejores cremas hidratantes para pieles grasas que además es muy eficaz para tratar dermatitis atópica o rosácea. Tiene textura ligera y entre sus ingredientes cuenta con el Bisabolol, un activo que previene las rojeces y calma la inflamación.
- Nutradeica Seborrheic Gel Crema, de Isdin: es válida también para pieles hipersensibles y se recomienda en casos de acné, dermatitis atópicas, psoriasis o descamación.
- Teen Skin Acniben, de Isdin: esta crema no contiene aceites pero sí propiedades matificantes que son de gran ayuda para tratar el exceso de brillo en la piel del rostro. Su textura es muy ligera y tiene fácil absorción. Está recomendada por dermatólogos.
Sea cual sea tu crema elegida, es recomendable que leas siempre las indicaciones del fabricante para saber cómo y cuándo aplicarla.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios