Zara

Todos los artículos de Zara por menos de 10 euros que son perfectos para el amigo invisible

Zara amigo invisible
Zara

El amigo invisible es una de las principales tradiciones durante las fiestas navideñas entre amigos y compañeros de trabajo. Muchas veces se fija un importe de 10 euros, así que hemos seleccionado varios artículos de Zara que puedes comprar por este precio y que son estupendos para el amigo invisible.

Top halter cruzado

Un top corto con cuello halter ajustable con cordones. Disponible en color verde, blanco o negro, tiene detalle de abertura en el escote. Una prenda muy versátil, que se puede lucir tanto en looks de fiesta de Navidad como en verano para ir a la playa o a la piscina. ¿Lo mejor? El precio, porque solo vale 7,95 euros.

Aceite para labios

En la sección «Beauty» de Zara puedes encontrar este aceite para labios por 7,95 euros. Se desliza como la seda para conseguir un acabado uniforme en una sola pasada. La fórmula tiene un gran poder hidratante y, además, aporta color y brillo a los labios. Está a la venta en cuatro tonos.

Vestido rib

Hacerte con un vestido del buque insignia de Inditex por 9,95 euros es un sueño hecho realidad. En la tienda online de Zara hemos fichado este vestido rib en cuatro colores (negro, blanco, azul y marrón) confeccionado en al menos 50% algodón orgánico. De largo midi y corte entallado, es de cuello redondo y manga sisa. Una prenda muy cómoda y que combina con todo.

Todos los artículos de Zara por menos de 10 euros que son perfectos para el amigo invisible

Camiseta estampado NYC

Zara ha rebajado un 49% esta camiseta con estampado de Nueva York, así que ahora vale 9,99 euros en vez de 19,95 euros. Confeccionada en tejido de algodón con elasticidad, es de cuello redondo y manga corta. Tiene estampado a contraste tanto en la parte delantera como en la espalda.

Todos los artículos de Zara por menos de 10 euros que son perfectos para el amigo invisible

Pañuelo rayas

Y, por último, un pañuelo de tejido satinado en color blanco con estampado de rayas negras. Mide 210 centímetros de largo x 6,5 centímetros de ancho. Un pañuelo al que se le puede sacar muchísimo partido porque combina con todo tipo de prendas, más y menos formales. Tiene un precio de 9,95 euros.

Como puedes comprobar, en Zara puedes encontrar una gran selección de artículos de hombre y de mujer por menos de 10 euros para el amigo invisible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias