belleza

Todo sobre depilación masculina, ellos también

depilación masculina
depilación masculina

Aunque menos que las mujeres, los hombres se depilan cada vez más, especialmente en la parte del pecho para reducir así su vello corporal. La plataforma de reservas de belleza Treatwell, en España, da a conocer que aquella parte del cuerpo que más les preocupa a los  hombres es la espalda. Mientras que el láser es la técnica más demandada gracias a sus buenos resultados a medio y largo plazo. Mira lo que no sabes de depilación masculina.

Pero hay más porque a los hombres les gusta depilarse otras partes del cuerpo que no adivinaríamos. Es el caso de las cejas, una de las zonas más demandadas antes incluso que las piernas.

Láser en piernas

Aunque los hombres prefieren el láser como método para depilarse, la cera está bastante cerca. Según Treatwell, para depilarse las piernas, el láser y la cera prácticamente empatan en usuarios. Si se opta por la última técnica, se deben seguir algunos consejos para que la experiencia sea más satisfactoria.

Consejos para depilarse bien

Piel más limpia. Antes de depilarse la piel debe ser lo más seca posible pues esto garantiza que la depilación pueda hacerse de manera correcta.

No practicar deporte tras depilarse. Una vez que hayamos hecho la depilación se recomienda no practicar deporte las 24 horas tras la sesión, pues las consecuencias son irritación y otros.

No exponerse al sol. Tampoco debemos tomar el sol durante las 24 horas después de la sesión, por las mismas razones de rojeces y otros.

Exfoliaciones. Cuando nos depilamos puede ser que los vellos se enquisten, pues es una de las razones de que haya este problema y salgan infecciones que se pueden llegar a inflamar toda la zona. Por esto se aconseja realizar exfoliaciones.

Sistemas de depilación. Hay diversos sistemas de depilación masculina, así que puedes elegir la que te vaya mejor.

Siempre por profesionales. La depilación debe hacerse siempre por profesionales especialmente si nos decantamos por el laser o una cera bien hecha. Está claro que también hay sistemas que todos nos podemos hacer en casa sin problema pero hay que extremar las precauciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias