¡Muy sencillo!

Tie-dye: La tendencia de esta cuarentena que puedes hacer en casa

Varias influencers han inaugurado (desde sus hogares) la temporada de primavera y lo han hecho con prendas desteñidas que están causando sensación

Mery Turiel
Mery Turiel/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin duda, customizar prendas es una de las alternativas más divertidas en tiempos de confinamiento debido al estado de alarma en el que se encuentra España en estos momentos. Para ello, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos tal y como explicó la mismísima Pilar Rubio en su sección de El Hormiguero. Tan solo hay que retorcer la prenda que se va a diseñar haciendo particiones con gomas o cuerdas, después se pintará de colores y a secar. Unas instrucciones básicas para lucir la tendencia que lleva ya varias temporadas con nosotros, y sino que se lo digan a Mery Turiel y a una de sus últimas publicaciones donde luce una sudadera de lo más colorida perfecta para el buen tiempo.

La influencer ha conjuntado esta prenda de entretiempo con unos jeans estilo mum fit, otra de las novedades de primavera (bueno y de cada estación). Quien también se ha atrevido a lucir una prenda Tie-dye es María Pombo. A través de su perfil de Instagram ha compartido con su más de un millón de seguidores una imagen en la que luce una camiseta de algodón de manga corta con estas características. Pese a que es un diseño que se llevó el pasado verano, parece que este 2020 viene con fuerza. Lo mejor de todo es que son prendas de lo más versátiles que se pueden combinar con facilidad y le dan un toque más especial a los looks.

Sin embargo, la mujer de Pablo Castellano no es la única prenda Tie-dye que tiene en su extenso vestidor, pues si miramos con atención sus redes sociales, hace relativamente poco publicó una fotografía con una sudadera con este estampado tan bohemio. Su amiga, Marta Lozano ha seguido los mismos pasos y no ha dudado en sumarse a esta novedad que pronto podremos ver por las calles cuando la alerta sanitaria cese.

View this post on Instagram

🤗

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

La modelo luce en una instantánea de su perfil de Instagram una sudadera muy similar a la de Mery Turiel de la firma Daydreamer, donde tienen prendas de este estilo vintage que se realiza nada más y nada menos que en la ciudad de Los Ángeles, lugar el que frecuenta cada vez que puede.

No obstante, estos diseños se pueden crear desde casa con los pasos mencionados anteriormente, aunque también en tiendas como Pull & Bear y Bershka, entre otras están comenzando a traer esta novedad a precios ‘low cost’. Y tú, ¿te atreves con el Tie-dye?

Lo último en Estilo

Últimas noticias