Moda

Tenemos el look deportivo efecto tipazo ¡No te lo pierdas!

Eva Longoria
Tenemos el look deportivo efecto tipazo ¡No te lo pierdas!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El look deportivo efecto tipazo es el que nos ha enseñado a llevar la mismísima Eva Longoria para estar por casa o salir de ella. Se acabaron los días de pijama o chándal hay una solución para marcar tipazo siempre y sentirnos de lo más cómodas. Necesitamos encontrar la mejor combinación de prendas posibles para conseguir el éxito que estamos buscando sin renunciar a dos piezas que por sí solas o por separado son un buen fondo de armario. Toma nota del look deportivo con el que conseguir un efecto tipazo.

Efecto tipazo conseguirás con este look deportivo

Las opciones para estar en casa, salir a pasear o tomar algo los días festivos son enormes. Desde los clásicos vaqueros a ese vestido que estamos deseando estrenar. Aunque al final del recorrido después de buscar en el armario una y mil piezas distintas acabamos recurriendo a un estilo deportivo. Nos hará sentirnos más cómodas y estar listas para recorrer el mundo si hace falta.

Una de las mujeres más aplaudidas del panorama internacional en cuanto a estilo se refiere, la latina Eva Longoria nos enseña a combinar dos piezas para conseguir tipazo. Dos elementos que llevamos en el gimnasio y que son perfectos para salir de casa o estar en ella con total comodidad.

La era de los leggins ha empezado, es una de las prendas que nunca puede faltar de ningún armario, en especial unos negros. Nunca debemos dejar escapar los leggins de color negro que acabarán siendo los encargados de hacernos tipazo. Nos harán sentir seguras, ante una pieza cómoda, además de darnos el estilismo que queremos conseguir en un día en el que el descanso es una realidad.

Podemos mezclar el clásico leggins negro con una sudadera del mismo color, el efecto entre ambas prendas es total. Lucirás una talla menos y te verás espectacular gracias a una combinación que puede parecer simple, pero no lo es en absoluto. Ambas prendas se fusionan en un total look que queda realmente bien.

Puedes encontrar unos leggins y una sudadera en todas las low cost del momento. Invirtiendo más o menos dinero, desde los 5 euros de los leggins hasta los 10 de una sudadera o un poco más si quieres que tenga algunos detalles. Una opción de lo más especial para verte bien y salir de casa especialmente cómoda y con el efecto adelgazante del color negro de bandera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias