Moda

Tenemos las gafas de sol inspiradas en la isla de Formentera, ¡puro verano!

Tenemos las gafas de sol inspiradas en la isla de Formentera, ¡puro verano!
Tenemos las gafas de sol inspiradas en la isla de Formentera, ¡puro verano!

Las últimas colecciones de Mó, de Multiópticas, recogen la edición especial de gafas de sol y de graduado de las diseñadoras Sophie&Lu. Es la apuesta por la moda y el diseño 100% español de la firma. ¿Cómo son estos modelos? Pura fantasía y colores.

Las diseñadoras Sofía y Lucía Fernández Roca, se han unido a mó de Multiópticas para versionar dos modelos de gafas de sol y uno de graduado con su característico toque.

Estas dos hermanas, con pasión y tradición familiar en el mundo de la moda, ha logrado hacerse un hueco en el sector gracias a diseños que se han convertido en una auténtica referencia para invitadas de boda y comuniones.

“La colaboración surgió con la ilusión, por las dos partes, de lograr algo atractivo y fácil de combinar pero que, a su vez, aportara un punto de moda en el día a día de las mujeres”, afirman. Y la ilusión se ha materializado en una colección distinta que no encanta.

Inspiradas en Formentera

La nueva edición especial, mó Sophie & Lucie Edition, está inspirada en la belleza y el misterio de la paradisiaca isla de Formentera. Ambas hermanas han querido trasladarnos a sus playas de ensueño. Ello se refleja en sus distintos modelos.

Esta edición se compone de 2 modelos de sol y de un modelo de graduado. Son gafas de acetato, para aportarle más carácter y protagonismo a la forma de la gafa. Así, su gama cromática está centrada en tonos neutros como el beige, el verde o el azul, haciendo referencia al verano y a la playa.

Tenemos las gafas de sol inspiradas en la isla de Formentera, ¡puro verano!

Las varillas de cada una de las gafas de esta edición especial presentan, además, el logo “mó by S” en dorado.

Modelos distintos y atrevidos

Entre los distintos modelos, tenemos el Spineta, de forma rectangular y de estilo femenino, está disponible en 2 tonos, azul y beige, en referencia al color del mar y de la arena. Mientras que el New York es el modelo de graduado de la edición especial. De forma rectangular y de estilo unisex, está disponible en 1 color, carey veteado en tonos beige y marrones.

Además, también está disponible este estuche inspirado en la forma y estructura de un “saquito”.  “Es ideal para lucirlo durante el día o para cualquier noche del verano”, declaran las hermanas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias