MUY SIMBÓLICO

El ramo de Meghan Markle, al detalle

Meghan Markle
Todos los detalles del ramo de Meghan Markle / Gtres

Como toda novia, Meghan Markle ha puesto mucha atención en la elección de su ramo de flores. Pequeño, discreto y tan sencillo como ha sido practicamente todo su look nupcial, el bouquet elegido por la recién convertida en nieta política de la Reina Isabel II ha estado lleno de pequeños detalles.

Meghan Markle

El ramo de Meghan Markle / Gtres

De estilo silvestre y formado principalmente por nomeolvides, la flor favorita de Diana de Gales, el ramo ha sido creado por la florista Philippa Craddock y en su diseño han participado tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle. El homenaje a Lady Di era una de las premisas básicas del diseño, en el que tampoco el mirto, una de las flores más habituales y simbólicas en la Familia Real Inglesa, podía faltar.

[GALERÍA: Así ha sido el ‘sí, quiero’ del príncipe Harry y Meghan Markle]

Esta planta, introducida por la Reina Victoria en el marco de tradiciones de la Corona Británica, simboliza el amor verdadero y ha sido junto al jazmín y la astrantia blanca y los nomeolvides la protagonista del ramo nupcial.

Como anécdota, desde Kensington Palace han hecho saber que el Príncipe Harry decidió ayer darle un toque todavía más romántico y personal al complemento de su futura mujer y recogió unas flores de su propio jardín que han sido añadidas en el último momento. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias