¡Viva México!

Paula Echevarría, derroche de felicidad ¿y estilo? tras la confirmación de su divorcio

Paula Echevarría Divorcio México
La actriz Paula Echevarría. / Gtres

Mientras su nombre continúa acaparando las páginas de la prensa rosa por el acuerdo de divorcio con su expareja y padre de su hija, el cantante David Bustamante, y por su reciente noviazgo con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría continúa haciendo frente a su agenda. Tras visitar Los Ángeles, por su colaboración con la marca de gafas Hawkers, la actriz asturiana ha aterrizado en México, donde ha continuado con sus actos promocionales.

Después de compartir con sus seguidores la lluvia de regalos con la que ha sido recibida en tierras aztecas, Paula ha seguido retransmitiendo su viaje como embajadora de la marca Tous. Alejada del circo mediático, la ‘influencer’ se ha transformado en una princesa para intentar brillar en uno de los eventos organizados por la firma con un vestido en color azul con volantes de tul, salpicado con chispitas de cristales, escote de cuello ‘halter’ con adorno joya y cinturón de cristales de ‘strass’, que pertenece a Fetiche Suances y está valorado en 249,95 euros. La asturiana, que es muy conocida en México por su papel en la serie Velvet, acompañó el modelo con unas sandalias de tiras plateadas de Aquazzura, que están disponibles por 1.090 euros.

No obstante, este estilismo de noche no es el único con el que la intérprete ha sorprendido en territorio mexicano. Para la primera parada del día, la visita a los platós de CNN en español, Echevarría apostó por el color con un vestido perteneciente a la Colección Primavera-Verano 2015 de Alfredo Villalba, sandalias de Aquazzura y, por supuesto, joyas de Tous.

Este no es el único modelo a todo color que Paula ha lucido durante su viaje. En su última apuesta ‘fashion’, se ha mimetizado con el paradisiaco ambiente con un vestido de tonos tropicales, largo ‘midi’ y escote ‘bardot’ firmado por Sandro, que ha acompañado, una vez más, con zapatos negros de Aquazzura y joyas de la firma de la que es imagen.

Así, a todo color y poniendo kilómetros de por medio en el momento de la confirmación de su divorcio con el cantante cántabro, Paula reaparece sonriente y a todo color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias