¿La prenda estrella de la primavera?

Se acerca una nueva borrasca y Sara Carbonero ya tiene el chubasquero perfecto (y es low cost)

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

El tiempo no da tregua y plantar cara a la lluvia con estilo no es una tarea sencilla. Sin embargo, Sara Carbonero, uno de los grandes referentes de moda de nuestro país, sabe bien cómo hacerlo. La periodista ha vuelto a demostrar por qué es uno de los iconos ‘fashion’ por excelencia con su última publicación de Instagram, donde muestra la prenda estrella para hacer frente a los chubascos.

Bajo una imagen con el título “Viajes y miedos”, en la que anuncia la nueva entrada de su blog, la esposa de Iker Casillas muestra un perfecto look de entretiempo protagonizado por un chubasquero, que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Se trata de una parka azul celeste de tejido semitransparente con capucha y grandes bolsillos de parche de la nueva colección de Mango, que reúne todos los ingredientes para colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’.

Mango

Parka semi-transparente (Mango / 69,99 €).

Sin embargo, el chubasquero no es el único elemento del look de la ‘celeb’ que ha despertado el deseo de sus ‘followers’. Sara, fiel a su estilo sencillo, ha acompañado la prenda exterior, valorada en 69,99 euros, con una combinación infalible black & white (camiseta blanca y pantalón negro) y ha puesto el broche final con una chaqueta denim de la misma firma ‘low cost’. Un diseño ‘oversize’ desgastado disponible por 49,99 euros en Mango.

Mango

Cazadora denim oversize (Mango / 49,99 €).

Una ingeniosa ecuación con la que Sara ha disfrutado de una tarde de invierno junto al mar en Oporto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias