El próximo mes de marzo...

La estilista de Beyoncé o Lady Gaga protagoniza la nueva colección de Ikea

Bea Åkerlund IKEA
Bea Åkerlund se ha convertido en la protagonista de la nueva colección de Ikea. / Gtres

El universo creado por Ikea parece no tener límites y su nueva colección ya está dando mucho que hablar. El gigante sueco de decoración pretende continuar ampliando su popularidad e imperio y se ha unido a Bea Åkerlund, una reputada estilista de moda que ha trabajado con algunas de las ‘celebs’ más destacadas del ‘star system’. Tanto es así que la experta, natural de Estocolmo, ha sido la encargada de crear algunos de los estilismos más icónicos de Madonna, ha trabajado en diferentes ocasiones con Beyoncé, con Lady Gaga en Paparazzi o con la mismísima ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, en el vídeo Work Bitch.

La nueva y exclusiva colección de la cadena ‘low cost’ de decoración, que ha sido bautizado bajo el nombre de Omedelbar, constituye un híbrido entre el estilo gótico y el glamour más hollywoodense. Tal y como asegura IKEA en su página web, la propuesta, que reúne 35 artículos como grandes sombreros de vidrio, almohadas en forma de labios, alfombrillas de leopardo, relojes de bolsillo gigantes y manos impresas en 3D, refleja el particular estilo de Bea Åkerlund.

Artículo de la colección Omedelbar de Ikea.

«Se trata de abrazarse a sí mismo, sin importar lo que el mundo piense de ti. Se trata de individualidad y creatividad, dos piedras angulares en la colección de importantes de Omedelbar», ha dicho la extravagante estilista, cuya firma distintiva son unos labios rojos, acerca de su colaboración con la casa de decoración que reúne diversión y creatividad.

Ikea

Imagen promocional de la colección Omedelbar de Ikea.

Ikea ha creado un vídeo para promocionar el adelanto de su nueva e innovadora colección Omedelbar, que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo con precios (¿cómo no?) ‘low cost’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias