¿Fiesta a la vista?

Primark lanza la colección que necesitas para tu próxima despedida de soltera

Alesandra Ambrosio y su 'squad' en Malubu / Gtres
Alesandra Ambrosio y su 'squad' en Malubu / Gtres

Atrás quedaron las despedidas cutres, con disfraces corales y diademas de ‘antenas’. Alice Campello, ahora mujer del futbolista Álvaro Morata, narraba plano a plano su particular fiesta con amigas el pasado verano a través de su cuenta de Instagram, poniendo de manifiesto que una despedida de soltera puede ser de lo más ‘trendy’. Bañadores personalizados, lencería a juego… todo tipo de accesorios para celebrar la pre-boda por todo lo alto.

Y es que las ‘girls parties’ están más de moda que nunca y prueba de ello es también la reciente ‘baby shower’ de Kylie Jenner, que juntó a sus amigas en torno a la feliz noticia y los pijamas de seda que llevaron, de 300 euros, hicieron furor en las redes.

Pues bien, si creías que este tipo de ‘fiestas’ quedaban fuera del alcance de tu mano estabas equivocada. Quizá no podrás hacerte con el dos piezas de Kylie y su ‘squad’, pero sí con el pijama ‘I do crew’ (5 euros) de la colección de Primark. Lo que oyes, el gigante ‘low cost’ de origen irlandés acaba de lanzar una línea dedicada a las despedidas de soltera, para que tú y tus amigas os sintáis como una Kardashian o una ‘it girl’ como Campello.

colección bride de Primark para despedidas de soltera

Chanclas con el mensaje ‘team bride’ (5 euros), zapatillas a juego con ‘bride to be’ y ‘bride squad’ en dos tonos diferentes (4 euros), neceseres (5 euros), pulseras (1,5 euros) y, por supuesto, bañadores ‘bride’ y ‘tribe’ (6 euros) o camisetas (4 euros).

colección bride de Primark para despedidas de soltera

Estamos seguras de que se venderán por lotes y que Instagram se va a llenar esta primavera de despedidas con su sello. Por fin, un poquito de estilo al asunto…

Lo último en Estilo

Últimas noticias