Tendencias Navidad

Terciopelo y glitter | Las tendencias más festivas vistas en la ‘Christmas Party’ de Elle

Tendencias Navidad Looks Elle Christmas Party
GALERÍA: ¿Te faltan ideas para brillas esta Navidad? ¡Inspírate en las celebs! / Gtres

Lentejuelas, brillos, transparencias y terciopelo. La cuenta atrás para dar la bienvenida oficial a la Navidad ha comenzado y la revista ‘Elle’ ha reunido a algunas de los rostros más destacadas del star system en su particular ‘Christmas Party’. Una celebración en la que las celebs se han anticipado a las Fiestas por todo lo alto desplegando (¿cómo no?) sus mejores armas de estilo.

Quedan pocos días para brindar por un nuevo año y todo ese espíritu festivo se contagia en los looks escogidos por las invitadas. El terciopelo ha sido uno de los recursos fashion más utilizados por las asistentes al evento de la popular publicación, que lucieron la tendencia en sus infinitas posibilidades. Silvia Zamora, influencer conocida como ‘Lady Addict’, con un modelo asimétrico azul turquesa de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, y Patricia Montero, con un favorecedor diseño glitter de manga larga en color ciruela de House Of CB, se rindieron ante el hit en clave vestido. La modelo Carla Pereyra lo hizo con una falda larga bicolor con flecos.

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero se decantó por terciopelo y glitter. / Gtres

También se decantó por los flecos la ex Miss Helen Lindes, quien combinó una falda larga dorado de flecos firmado por Fraile Design con una blazer negra con solapas satinadas para un resultado sofisticado y favorecedor.

Helen Lindes

Helen Lindes fue una de las mejor vestidas de la noche. / Gtres

Sin embargo, las celebs nos regalaron aún más ideas para deslumbrar en las próximas fiestas.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la noche? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias