Moda

Te contamos de dónde es el vestido de Paula Echevarría con el que serás la reina de la fiesta

Paula Echevarría tiene el vestido más bonito con el que te convertirás en la reina indiscutible de cualquier fiesta, forma parte de la colección de la marca española Coosy

Paula Echevarría lleva los jeans de Primark que te hacen parecer más alta

El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

El conjunto de Coosy que te pondrás con todo está tirado de precio

Te contamos de dónde es el vestido de Paula Echevarría con el que serás la reina de la fiesta
Te contamos de dónde es el vestido de Paula Echevarría con el que serás la reina de la fiesta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene el vestido más bonito con el que te convertirás en la reina indiscutible de cualquier fiesta, forma parte de la colección de la marca española Coosy. En estos tiempos que corren, apostar por un producto de primera calidad, de fabricación nacional es indispensable. En nuestro país hay marcas que usan productos y mano de obra local como Coosy. Paula Echevarría es una de las influencers que sigue fielmente todas las novedades de la marca, este vestido de fiesta es el que estas buscando para bodas, bautizos o comuniones.

Paula Echevarría tiene el vestido de Coosy con el que serás la reina de la fiesta

Es época de celebraciones, en nada empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, hay que estar preparada para todo. En el día a día de influencers como Paula Echevarría encontramos prendas que nos pueden ayudar a hacer esta temporada más llevadera. Un vestido de fiesta ha llamado la atención de todas aquellas que tienen varias celebraciones a la vuelta de la esquina.

Coosy es la marca nacional que está seduciendo a expertas en moda e influencers. Si aún no conoces esta firma de moda ha llegado el momento de empezar a hacerte con alguna de sus prendas. Buscamos la calidad de un diseño y materia prima que se ha realizado íntegramente en España. Una apuesta segura para llegar a cualquier fiesta o acto impecable, luciendo modelos hechos en nuestro país.

El vestido Alicia en crudo es uno de los adelantos de la nueva temporada de Coosy que Paula Echevarría ha lucido como nadie. Estará disponible para el resto de los mortales en unos días, si lo deseamos ya lo podemos comprar para ser de las primeras en tenerlos. Coosy se adelanta a la temporada y empieza a diseñar y crear vestidos para convertirte en la reina de cualquier acto o celebración.

La combinación de dos colores es lo que convierte este vestido de Coosy en un acierto seguro. El beige y el negro se fusionan en una línea que hará destacar cualquier tipo de cuerpo. Es un vestido elegante y atemporal que se convertirá en la mejor inversión posible, para un día a día cargado de emociones. Bodas, bautizos y comuniones son una de las mejores opciones para llevar esta prenda espectacular que se vende por 155 euros.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, este vestido de Coosy que ha lucido Paula Echevarría ya es uno de los más buscados del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias