¿Error?

Las redes estallan contra Tania Llasera en su debut como diseñadora

La presentadora emprende una aventura en el mundo de la moda con el lanzamiento de unos zapatos que han ‘enfadado’ a buena parte de sus seguidores

Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera está inmersa en una apasionante y nueva aventura. La presentadora ha comenzado la semana anunciando a sus miles de seguidores su primera incursión en el mundo de la moda. La bilbaína se ha aliado con la firma made in Spain 5yMedio para dar el salto al mundo del diseño con el lanzamiento de unos zapatos que destacan por su comodidad, versatilidad y belleza. “¿Cómo? En lunes y a pleno pulmón, quiero gritar a los 4 vientos: ¡¡He diseñado un zapato!! (en colaboración con 5yMedio, allí en su web podéis adquirirlo si os gusta)”, ha escrito Tania junto a un divertido vídeo en el que aparece mostrando su primera creación.

Además de la originalidad del diseño, los zapatos, que están disponibles en whisky, marfil, topo, cúrcuma y burdeos, destacan por la calidad de sus materiales. Están creados en napa, con forro confeccionado con piel muy suave de cabra, suela de cuero y plantilla anti-fatiga. Sin embargo, a pesar de que el complemento de Tania ha recibido el visto bueno de buena parte de sus seguidores, este debut se ha visto empañado por un factor muy importante: el precio. Mientras que algunos usuarios han defendido que hay que invertir en un buen par de zapatos, otros han considerado que el precio del calzado, valorado en 145 euros, es excesivo.

Tania Llasera zapato

Zapato Tania (5yMedio / 145 €).

“¿¿¡¡145 euros!!?? ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!”, “El zapato es precioso, Tania, y seguramente la calidad sea excelente, pero hay calzado muy bueno de fabricación y diseño español por 70/90 euros… Este precio de 145€ se nos dispara a la gran mayoría… Lamentablemente” o “Son una pasada, ¡qué pena que mi bolsillo no lo sea!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Por su parte, lejos de entrar en la polémica, la presentadora se ha limitado ha explicar algunas de las ventajas de sus ‘Tanias’, especialmente diseñados para la comodidad de las chicas con juanetes, pie ancho o pie estrecho. Sin embargo, la larga lista de pros y extras no ha convencido a los seguidores de Llasera, que han continuado criticando el ‘dineral’ de los zapatos creados por la vasca. | [LEER: El mensaje de Ana Rosa Quintana a Belén Esteban tras su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias