Cinco blusas versátiles para triunfar este otoño: by Tamara Falcó
Tamara Falcó ha demostrado ser toda una amante de la moda
La marquesa de Griñón cuenta con una amplia variedad de blusas
Sin duda, las blusas son una de las prendas por excelencia de la hija de Isabel Preysler
Fue a finales del siglo XIX en Inglaterra donde se tiene registro de la primera camisa. Desde entonces, esta prenda de vestir se ha convertido en un básico, en un fondo de armario para cualquier temporada. Es versátil, elegante y le da un toque de glamour a los looks. Además, se puede lucir de una manera más informal o, por el contrario, para ocasiones más especiales. Quien se ha declarado una autentica fan de este tipo de diseños es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha confirmado en varias ocasiones que cuenta en su extenso vestidor con un sinfín de modelos y estilos diferentes.
Blusa verde
Para aquellas que les guste aportar ese toque de color a los estilismos, el verde es el tono que buscan. La aristócrata luce en la publicación inferior una camisa de cuello solapa de estilo oversize, perfecta para el entretiempo o para esos días de verano en los que se puede lucir a modo de sobrecamisa junto con un pantalón vaquero.
Ver esta publicación en Instagram
Un clásico
Cualquier amante de la moda sabe que una camisa blanca básica es esencial tener en el vestidor. En cualquier momento podemos lucirla, bien sea para ir al trabajo como para un plan algo más relajado. De eso sabe mucho Tamara Falcó, que al igual que la Reina Letizia, apuestan por esta prenda cada vez que tienen la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
En este sentido, el color blanco juega un papel protagonista. Este tipo de camisas se pueden adquirir en tiendas low cost como Zara, Stradivarius, Bershka, Sfera, Pull & Bear, entre otras.
Estilo ‘old money’
Desde hace unos meses atrás hasta ahora, el estilo old money ha generado un gran influjo en la industria de la moda. Esta manera de vestir representa el lujo y sus orígenes y se remontan a 1900, cuando se popularizó el combinar determinadas prendas entre los grupos de la élite que estudiaban en las universidades privadas de Estados Unidos e Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, los tonos neutros y las prendas básicas se convierten en los grandes protagonistas de esta moda que ya se llevó durante los años 80 y 90, cuando Lady Di se forjó como eterno icono de estilo. Tamara Falcó ha incorporado a su propio estilo esta tendencia, cada vez más en auge. Por eso, también escoge camisas azules con rayas blancas para crear sus outfits, con el fin de formar una estética elegante.
No cabe la menor duda de que la marquesa de Griñón ha dejado claro, en reiteradas ocasiones, que, además de la cocina, la moda es otra de sus grandes pasiones. De hecho, siempre está al tanto de las últimas tendencias y cada vez que tiene la oportunidad asiste a desfiles de moda con el fin de seguir estando al tanto de lo que se lleva en las pasarelas para después reinventar su forma de vestir.