Moda

Tamara Falcó se apunta a las rebajas de Zara con un vestido por menos de 20 euros

Tamara Falcó se apunta a las rebajas de Zara con un vestido por menos de 20 euros
Tamara Falcó se apunta a las rebajas de Zara con un vestido por menos de 20 euros

Tamara Falcó volvió al programa ‘El Hormiguero’ con un vestido de las rebajas de Zara y a la venta por menos de 20 euros. La marquesa tiene un estilo exquisito que no está reñido con un presupuesto bajo. Ha sido capaz de encontrar una de las joyas de la corona de estas rebajas de invierno 2022 de Zara. Si quieres presumir de estilismo de plató de televisión por mucho menos de lo que podría imaginar, pon rumbo a las rebajas de Zara te espera el vestido midi de Tamara Falcó entre otras joyas low cost.

Este es el vestido de las rebajas de Zara que lleva Tamara Falcó

El vestido de Zara de rebajas que llevó Tamara Falcó ya es uno de los que más se busca de la web de la low cost. Tal ha sido su éxito que se está agotando por minutos, algunas tallas desaparecieron al momento y otras van camino de hacerlo. A la hora de buscar prendas de estas rebajas, no debemos perder la oportunidad de comprar piezas atemporales que estilicen como esta.

Tamara Falcó es una experta en encontrar buenos chollos en las rebajas. Los vestidos son ese básico que puede llegar a convertirse en un objeto de deseo en Zara, de buena calidad y a un precio de escándalo. El vestido viral de Tamara Falcó ya es uno de los que más se venderá estas rebajas.

Un vestido largo es ideal para el invierno. Este tipo de vestidos con unas medias y unas botas o botines conseguirán darnos el estilo para ir a la oficina que necesitamos. Una cena romántica o un paseo por el mundo, es un tipo de prenda que siempre quedará bien, permitiendo crear un total look en cuestión de segundos.

El cinturón lazada es del mismo tejido que el vestido. Lo podemos poner para marcar cintura o añadir otro cinturón un poco más grande. Dependiendo del estilo, más formal con la cintura de protagonista o más informal sin cinturón y con unas zapatillas deportivas nos quedará de maravilla con todo nuestro armario,

Tenía un precio 39,95 euros, ahora se vende por 17. A mitad de precio nos llevamos una prenda que a simple vista ya destaca, el estampado de topos es la carta de presentación de una prenda básica para nuestro armario, una buena inversión en nuestro armario este invierno 2022 cargado de actividades.

 

Tamara Falcó se apunta a las rebajas de Zara con un vestido por menos de 20 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias