Sushita te lleva a casa dos menús especiales por el Día del Padre

sushita día del padre

El grupo Sushita te propone un regalo muy especial para celebrar el Día del Padre. Ni corbatas, ni colonias… lo mejor para sorprender este día a papá es uno de los dos menús de degustación que Sushita ha preparado con mimo. ¡Y te lo llevan a casa!

La pandemia ha cambiado la forma de celebrar jornadas tan especiales como la de este viernes día de San José. Por eso, una de las cadenas de restaurantes de comida japonesa con más tirón en la capital, Sushita, te sugiere dos menús para que disfrutes en casa este Día del Padre. A través de la web de Sushita podrás hacer tu pedido online. El Sushita más cercano a tu domicilio te llevará el menú delivery que hayas elegido. Así de fácil.

Lo que más te costará es elegir cual de las dos opciones es tu favorita. Sushita ha preparado dos menús para este Día del Padre en base a los platos más exitosos de su carta, los que todos sus clientes piden con asiduidad. Por sólo 49 € podrás degustar lo mejor de la cocina nipona de Sushita.

Los menús delivery del Día del Padre cuentan con una cosa en común, el plato estrella de Sushita: la tempura de Gambón con chile dulce. Un must que si no conocías ahora convertirás en uno de tus platos de referencia. Pero vamos con los detalles.

Sushita

 

El menú clásico, además de la tempura de gambón, incluye arroz frito con confit de pato, dos nigiris de pez mantequilla con trufa, dos nigiris de salmón, un maki roll spicy tuna (8 piezas) y de postre… tarta de zanahoria.

Sushita

También te puedes decantar por el menú gourmet. Éste incluye croquetas de carabineros (6 unidades), la tempura de gambón, pasta Mien con trufa y huevo, un maki roll California (8 piezas) y la singular tarta de zanahoria de Sushita.

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias