Isla hot

Los cuerpazos de Supervivientes 2018 calientan el ‘reality’

María Jesús Ruíz es una de las participantes de Supervivientes 2018 / Gtres
María Jesús Ruíz es una de las participantes de Supervivientes 2018 / Gtres

Cuando comienzan a contarse las horas previas al arranque de Supervivientes 2018, los nombres propios que encabezan el casting están sirviendo de sugerente reclamo previo a un espacio que, a buen seguro, será líder de audiencia en la cadena de Mediaset. Si hace varias semanas conocíamos las primeras y potentes identidades con ‘historión’ tras de sí, como Raquel Mosquera, Mayte Zaldivar o la mismísima María Jesús Ruíz, también existen los concursantes jóvenes e impetuosos que, además de ser rostros conocidos de la pequeña pantalla, pertenecen a ese selecto grupo de ‘celebs millennials’ que presumen de cuerpos esculturales y estilismos subidos de temperatura en las redes sociales.

En efecto. En esta nueva edición de Supervivientes, el espectador fan del formato podrá encontrar, como sucede en cada una de las temporadas, confrontaciones y luchas enfervorizadas por la inmunidad y el alimento… Sin embargo, también tendrán cabida, sobre todo en las primeras apariciones -antes de que el hambre haga su trabajo-, looks playeros y cuerpos de infarto bronceándose al sol de Honduras, mientras parten cocos, recogen cangrejos y se entregan en cuerpo y alma a las pruebas que Lara Álvarez les anuncie cada semana.

Acá muy cashual tomando sombra y ustedes?

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

Son los cuerpazos de Supervivientes 2018 que, este año, ya están dando que hablar antes del arranque del ‘show’. La actriz y colaboradora María Lapiedra es un claro ejemplo de que el pudor podría brillar por su ausencia. La novia de Gustavo González, sin ir más lejos, confirmaba durante una de sus últimas colaboraciones en el programa Sálvame Diario que no tendría ningún inconveniente en cambiar ‘besos’ por comida.
Otra de las jóvenes más sensuales del espacio llega desde otro ‘reality’, en concreto Gran Hermano. Se trata de Sofía Suescun, actual novia de Alejandro Albalá, más conocida por causar estragos en la casa de Guadalix, y no solo por sus ‘outfits’. Pero si existe una auténtica bomba a punto de explotar esa es, sin duda, Romina Malaspina. Modelo, chica ‘fitness’ y concursante de Gran Hermano Argentina que paraliza la red con sus posados en Instagram.

En el apartado masculino, más reclamos que están generando auténticas taquicardias entre el público femenino. Además de Adrián Rodríguez, conocido actor y rapero ocasional que levanta pasiones por su frescura y desparpajo, existen dos nombres que se están convirtiendo en los más tecleados dentro de los foros 2.0 del programa.  Por un lado, se encuentra Sergio Caravajal, modelo e influencer de moda que cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta y ha sido imagen de potentes firmas como Coca Cola o Puma; el motivo, su escultural físico y su aurea belleza. Frente a él y pisándole los talones en suspiros se encuentra Logan, Mister Global España que, aunque menos conocido, comienza a ganarse a pulso su fama de superviviente conquistador. ¿No lo creéis? Mirad nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias