Moda

La sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes está en C&A y no vale más de 20 euros

C&A tiene la sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes con aires retro y un símbolo que se hizo extremadamente popular en los años 80 y 90

C&A tiene el plumífero clave de este tiempo: ¡y por 30 euros menos!

C&A tiene el abrigo que llevas todo el invierno deseando comprar ¡y por 40 euros menos!

Los monísimos jeans C&A te sacarán de lo tradicional

La sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes está en C&A y no vale más de 20 euros
La sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes está en C&A y no vale más de 20 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

C&A tiene la sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes con aires retro y un símbolo que se hizo extremadamente popular en los años 80 y 90 del siglo pasado. El smiley, ese logo de la carita sonriente con muchas variantes a lo largo de los años ha vuelto con mucha fuerza. Aunque parezca que forma parte de la cultura de los emoticonos más actual, en realidad es un símbolo musical de hace unas décadas que ha aparecido a lo largo de la historia de la moda en muchas ocasiones.

C&A recupera la sudadera de moda que triunfa entre los jóvenes

La cadena de ropa low cost C&A tiene una sudadera que pueden compartir perfectamente madres e hijas. Para la hija puede ser un símbolo de lo más actual, relacionado con el lenguaje de los emoticonos, para la madre formará parte de una cultura musical a finales de los 80, principios de los 90 se convirtió en un icono.

Un smiley es una especie de carita sonriente que vemos en infinidad de prendas y de lugares. En los años 80 se vínculo a la música house que vivía su máximo esplendor. El estilo de vida relacionado con el acid house, un subgénero de este tipo de música fue el que acabó generando la moda de los smiley. Las primeras fiestas de este estilo llevaron al mundo de la moda este símbolo al que se le sumaron los colores neón.

C&A recupera ese espíritu en una bonita sudadera que se ha convertido en todo un éxito de ventas durante esta temporada. Con ese estilo ochentero que une generaciones con un símbolo en común, volvemos a vivir esos años gloriosos de música y festivales. Con ganas de volver a la nueva normalidad, esta sudadera nos devolverá a aquellos años.

De color crema y con el símbolo con un toque especial, el diseño de esta sudadera la convierte en una joya atemporal por la que podemos invertir una pequeña cantidad de dinero. Será nuestra por menos de 20 euros, la podremos combinar con todo el armario y acabará animándonos a las salidas más especiales esta primavera.

Una prenda imprescindible para cualquier armario en estos días que están por llegar es la sudadera. Hazte con la mejor de C&A, una de las más bonitas de su nueva colección con un símbolo retro que destaca por encima de los demás. Por ese precio, es imposible no quedarse con ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias