Decathlon

La sudadera de Decathlon para ser la más elegante de la oficina va a arrasar

sudadera decathlon
Una bonita sudadera deportiva de Decathlon te servirá para ir a trabajar a la oficina
Blanca Espada

Si quieres que tus días de invierno no sean los más fríos cuando vayas a trabajar, nada como elegir ropa abrigada o también, ropa térmica como la que venden en Decathlon, que de hecho cuenta con sudaderas para todos los gustos entre las que destaca la más bonita esta temporada. Una sudadera hecha para un fin específico pero que te va a servir incluso para ir a la oficina, por lo que seguro que arrasas con ella.

La sudadera de Decathlon para ser la más elegante de la oficina va a arrasar

Como decimos, muchas son las sudaderas que tienes en Decathlon las cuáles se venden principalmente para poder practicar todo tipo de deportes pero como ahora es tendencia vestir con prendas deportivas, lo cierto es que encontramos algunos diseños que resultan perfectos incluso para ir a trabajar a la oficina,  especialmente en esos días más fríos del invierno.

sudadera decathlon

Es el caso del modelo de sudadera 500 de la marca Fouganza, una sudadera que a pesar de haber sido diseñada para practicar equitación, lo cierto es que son muchas los clientas de Decathlon que la están comprando para combinarla con unos tejanos, unos leggins o también con una falda.

Un modelo de sudadera que se presenta en un diseño ligeramente entallado, pero que cuenta con un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo y hace que sea perfecta para hacer frente al frío. De este modo cuando montamos a caballo podemos incluso hacerlo sin la necesidad de llevar más que un chaleco o una chaqueta ligera encima, pero lo cierto es que sus características también te van a venir bien si quieres aprovechar para usarla en tu día a día.

La sudadera, que ya se ha convertido en una de las más vendidas de Decathlon, te permitirá estar en la oficina con un look distinto pero con mucho estilo, pero además no vas a pasar ni gota de frío si tenemos en cuenta que tanto los brazos como la parte del pecho van reforzadas con materiales que nos ayudan a mantener el calor del cuerpo.

¿Qué opinas? ¿No es de las mejores sudaderas que podrías llevar este invierno a la oficina? Seguro que cuando la compres más de una compañera te preguntará de qué firma o de qué tienda es. Solo tienes que decirle que la venden en Decathlon y la cara de sorpresa será mayúscula y todavía lo será más cuando sepa lo qué cuesta: tan solo 29, 99 euros (Tallas 36-46).

Lo último en Economía

Últimas noticias