Moda

Stradivarius vende la chaqueta crochet sesentera de esta primavera

Vuelven los años sesenta, aires hippies se instalan en Stradivarius y lo hacen de la mano de una chaqueta crochet mítica.

Stradivarius vende la chaqueta crochet sesentera de esta primavera
Stradivarius vende la chaqueta crochet sesentera de esta primavera

Vuelven los años sesenta, aires hippies se instalan en Stradivarius y lo hacen de la mano de una chaqueta crochet mítica. La famosa modelo Twiggy fue una de las popularizo este tipo de prendas, hechas a mano con el encantó de otra época. Eran otros tiempos, en medio de varios conflictos bélicos, el mundo se alzaba buscando progreso y paz. Después de las grandes guerras la generación que salió de ellas se caracterizó por este optimismo que cambió la forma de pensar y la moda para siempre. Paz, amor y grandes emociones es lo que transmite esta chaqueta crochet sesentera de Stradivarius.

La chaqueta crochet de Stradivarius sesentera que se llevará esta primavera

Stradivarius vende la chaqueta crochet sesentera de esta primavera

Ver la nueva colección de Stradivarius y comprobar como en ella hay prendas que destacan es una realidad, la chaqueta crochet es una de ellas. Con ese espíritu natural, sencillo y a la vez original, nos trasladamos al pasado, le damos la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto con una chaqueta que hará historia.

Es un cárdigan que podemos llevar durante todo el año. Esta prenda la vamos a llevar casi siempre, con un jersey debajo de cuello alto los meses de más frío para darle un aire retro a nuestro look o con un top de tirantes recorrer las playas de nuestro país. Esta chaqueta de crochet es una de las más versátiles que existen.

El crochet vuelve un año más. Las colecciones de lujo y de low cost llegan como cada año con piezas de este tipo. Chaquetas, tops y vestidos de crochet que han llegado para quedarse, con el buen tiempo buscamos piezas que aporten ese estilo tradicional o un poco hippie a nuestro look diario. En estos días las piezas artesanales son las más buscadas de las grandes firmas.

Es una chaqueta de algodón que nos durará toda la vida. Si en los años sesenta ya se llevaban décadas después son tendencia. Podemos invertir en piezas que sean versátiles, alegres y duraderas sin miedo alguno. Buscamos siempre la mejor prenda para destacar por encima de cualquier cosa, una pieza básica que acabará siendo la piedra filosofal de nuestro armario.

Luciremos una chaqueta cargada de buenas sensaciones en una de las ediciones especiales de Stradivarius. No podemos fallar con un cárdigan que combina con todo tipo de prendas, desde unos vaqueros, hasta un vestido negro sencillo. Por 35,99 euros tendremos en nuestro armario la pieza más primaveral y original de Stradivarius,

Lo último en Estilo

Últimas noticias