Moda

Stradivarius tiene la falda de topos más bonita para el verano

¡Muy cómoda y versátil!

Stradivarius tiene la falda de topos más bonita para el verano
Falda de topos de Stradivarius

¡La hemos encontrado! Tenemos la falda que todas necesitamos en nuestro fondo de armario para el Verano 2020. Una falda de la nueva colección de Stradivarius por la que hemos sentido un auténtico flechazo.

Se trata de una falda de tubo de talle alto en color rosa y con estampado de topos. Tiene varios detalles que hacen de ella una prenda muy especial. En primer lugar, el frunce en la cintura, que ayuda a disimular barriga y caderas. ¡Punto a favor! Y, en segundo lugar, la abertura delantera, que hace que la falda sea muchísimo más sexy y cómoda.

El largo de la falda es midi, tendencia esta temporada. Además, es un largo que favorece muchísimo a todo tipo de mujeres, tanto altas como bajas. Para estilizar aún más la silueta, unas sandalias de plataforma o de tacón son la clave.

Un mix de todo lo que está de moda: estampado de topos, frunce, largo midi… ¡No le falta un solo detalle!

Falda estampada de topos de Stradivarius

Lo que más nos gusta es que es una falda muy fácil de combinar, que podemos adaptar a todo tipo de looks y ocasiones. Para salir a cenar o a tomar un helado, con unas sandalias acolchadas de punta cuadrada y un top queda de maravilla. Para esos días en los que buscamos la máxima comodidad, con unas zapatillas y una camiseta también es perfecta.

Si tú también te has enamorado de la falda de Stradivarius y quieres hacerte con ella, ¡corre! Las tallas 34 y 36 ya están agotadas. Estamos seguras de que no llegará a rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias