Moda

Stradivarius y sus fantásticos vestidos por menos de 20 euros

Entra en su web, mira los que te gustan y ya puedes comprar online.

Stradivarius tiene unos fantásticos vestidos por menos de 20 euros.
Stradivarius y sus fantásticos vestidos por menos de 20 euros

Estamos ya con muchas ganas de estrenar vestidos. De momento nos los podemos poner en casa y así aparcamos los jeans y el chándal. Stradivarius tiene unos fantásticos vestidos por menos de 20 euros.

Entra en su web, mira los que te gustan y ya puedes comprar online, así de fácil.

Estilo floral en negro

Hay muchos vestidos florales en esta época. Y de varios colores, pero si lo tuyo es el negro también hay un modelos, negro de fondo con flores blancas encima. La verdad es que es un básico de todos los tiempos que una vez más puedes tener para ponerte cuando quieras.

De un solo color y ancho

Hay vida más allá de los estampados de flores. Por esto aconsejamos esos vestidos en verde o blanco que además son algo anchos y vaporosos. Su precio es cada vez más reducido y ahora ya no llegan ni a los 9 euros.

Vestidos vaporosos

Sí, los vaporosos también están entre los preferidos de la nueva colección de vestidos de Stradivarius muy económicos. Los vemos en verde con mini cuello fruncido.

A topos

No han pasado de moda, los topos siguen en toda clase de prendas y en vestidos también. Son ligeros y están super bien de precio ya que muchos de ellos no llegan a los 10 euros. Su comodidad es otra característica porque suelen ser algo anchos y así los lucimos en diversas ocasiones.

Con vuelo

Estas prendas llevan vuelo en la parte más baja del vestido. Así son mucho más fáciles de ponerse y se adaptan a todo tipo de siluetas.

Con botas , deportivas o sandalias

Los fantásticos vestidos por menos de 20 euros de Stradivarius son de manga larga o corta. Y pueden llevarse en primavera, verano y hasta en otoño con un jersey encima. Lo mejor es que el calzado que escojamos también es diverso. Una gran parte pueden ponerse con zapatillas deportivas así la comodidad es total. Y también con botas altas, botines y zapatos de tacón si queremos ir algo más elegantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias