¡Low cost!

El pijama que Sofía Suescun robó a Gloria Camila cuesta ¡30 euros!

Hemos encontrado la prenda más buscada de la última semana y está rebajada

Sofia Suescún y Gloria Camila
Kiko Jiménez, Sofía Suescun y el pijama de la discordia. / LOOK | Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Kim Kardashian lo pusiera de moda para salir a cenar con Kanye West o pisar la alfombra roja, el pijama se ha convertido en un auténtico ‘objeto de deseo’ fashion. Sin embargo, nadie esperaría que una prenda de estar por casa se convirtiera en protagonista de uno de los triángulos amorosos más populares de la pequeña pantalla y motivo de uno de los enfrentamientos más sonados de los platós. Se trata de la historia a tres protagonizada por Gloria Camila, su ex Kiko Jiménez y la nueva novia de este, Sofía Suescun.

Sofía Suescun en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez con el pijama de Gloria / Telecinco

La ganadora de Gran Hermano 16 aparecía en el vídeo de presentación de su novio en GH VIP 7, luciendo orgullosa un pijama de rayas mientras se deshacía en mimos hacia su novio. Esta prenda servía de argumento de peso a Rocío Flores Carrasco, para sacar los colores de la pamplonica en pleno directo: “¿Tú hablas de provocación cuando te pusiste el pijama de Gloria para salir en el vídeo de presentación de Kiko?”. Una frase que cayó como una losa y a la que Sofía no pudo dar una explicación coherente.

Sofía Suescun y Gloria Camila con el mismo pijama / Telecinco

Sofía Suescun y Gloria Camila con el mismo pijama / Telecinco

Este curioso hecho provocaba una oleada de noticias haciendo referencia al inadecuado gesto de la ganadora de Supervivientes 2018 que desembocó en la contundente respuesta por parte de Gloria Camila: “En esta vida hay personas con clase y clase de personas. Que se quede con él” (refiriéndose a la prenda y, por supuesto a su ex).  A pesar de haber zanjado el enfrentamiento entre ambas, el codiciado pijama ha permanecido siendo una auténtica incógnita hasta hoy. Hemos encontrado la popular prenda buceando en las principales firmas de moda y cual ha sido nuestra sorpresa al encontrarlo rebajado. Se trata del pijama de satén a rayas en color rosa baby y gris de La Redoute Collections, que se encuentra disponible en la tienda online de la firma por 27’99 un 30 % más barato que su precio habitual. Una prenda que generó un enfrentamiento con una fácil y ‘barata’ solución a juzgar por el precio del hit de estilo. | [LEER MÁS: David Bustamante y un plantón que le ha puesto contra las cuerdas ]

Pijama de La Redoute / La Redoute

Lo último en Estilo

Últimas noticias