Moda

Los shorts vaqueros de Lefties que están siendo un auténtico éxito

Lefties tiene todo lo necesario para llenar tu maleta o armario estas vacaciones, prendas y complementos, como estos shorts vaqueros son un auténtico éxito.

Lefties crea su propia versión de Converse y las vende por menos de 7 euros

El vestido midi de Lefties con mangas abullonadas más cómodo de la nueva colección

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

Los shorts vaqueros de Lefties que están siendo un auténtico éxito
Los shorts vaqueros de Lefties que están siendo un auténtico éxito
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene todo lo necesario para llenar tu maleta o armario estas vacaciones, prendas y complementos, como estos shorts vaqueros son un auténtico éxito. En estos días en los que buscas hacerte con productos de primera calidad, nada mejor que pasarte por la más low cost de Inditex. De la mano de prendas como uso shorts vaqueros que parecen sacados del armario de una seguidora de Nirvana de los años 90, de lo más grunge, iremos a la última moda. Por menos de lo que parece puedes comprar en Lefties la prenda de la temporada.

Lefties tiene los shorts vaquero que están siendo un auténtico éxito

En la época de los 90 surgió el estilo grunge, inspirado en la forma de vestir de los grupos del momento. Se apostaba por una moda despreocupada y cómoda, las camisas a cuadros y los vaqueros rotos, mezclados con camisetas eran los principales signos de identidad de esta moda que inundó los armarios de medio mundo.

2022 es el año en el que volvemos a ver todos los vaqueros rotos y también los shorts de Lefties que siguen a la perfección esta tendencia. Ese estilo desaliñado sin preocuparte por la ropa, aunque prestándole mucha atención llega a esta era que iniciamos. No necesitamos estar pendiente de la vida útil de unos pantalones que ya están rotos, a medida que los lavemos estarán más y más abiertos a ese cambio que ya se ha empezado a visualizar.

Son de tiro alto, así que conseguiremos estilizar un poco nuestro cuerpo. Alargando las piernas y disfrutando de la máxima comodidad. Esconder un poco de barriga y combinar estos shorts con todo nuestro armario, incluido un bañador o un bikini que tengamos en casa, es fundamental.

Cinco bolsillos y una parte de abajo totalmente deshilachada le aportan el toque informal que buscamos. Son unos shorts vaqueros que llevarás durante muchos años. Un buen básico de un armario que necesita sentirse perfectamente enmarcado en un universo de grandes sensaciones y de retos.

Están disponibles en 5 colores de la talla 34 hasta la 42. Lo difícil será elegir uno de esos tonos o hacerse con todos, son un buen short vaquero de primera calidad que se convertirá en la mejor opción para esos días en los que necesitamos relajarnos, volver a ese espíritu de los 90 en que la moda pasaba a formar parte de un segundo plano. Relájate este verano y apuesta por unos pantalones que cuestan menos de 15 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias