‘Que gozada de papada’

Papada al descubierto | El tremendo error ‘beauty’ de Selena Gomez

selena gomez
Selena Gomez en una imagen reciente / Gtres

El ‘contouring’, la famosa técnica de maquillaje que popularizó Kim Kardashian años atrás, cuenta una legión de adeptas en todo el mundo. Esculpir el rostro a base de crear efectos de luces y sombras se ha convertido en el mejor tratamiento de belleza no invasivo para millones de mujeres. No obstante, conseguir unos óptimos resultados no es tarea fácil; si no, que se lo digan a Selena Gómez, quien intentó corregir su papada con muy poco éxito.

Su última aparición pública por las calles de Los Ángeles da fe de ello. Sin llegar a los extremos de Carmen Borrego y pesar de su juventud, la estrella cuenta con un prominente pliegue de piel que cuelga bajo su barbilla. Una pequeña ‘imperfección’ física que su equipo de estilistas intentó disimular definiendo su rostro con un tono de maquillaje mucho más claro que su color de piel natural, creando un corte muy visible y que acentuaba aún más su defecto.

selena papada

La papada de Selena más visible que nunca / Gtres

Sin duda, un tremendo error ‘beauty’ que llamaba poderosamente la atención a su paso. Selena se dirigía al estudio de grabación para trabajar en su nuevo proyecto, por lo que optó por un cómodo look ‘sporty’, sin poner demasiada atención a su ‘make up’. Pantalón de chándal negro, sudadera blanca con la inscripción “Summer ‘92” y zapatillas deportivas de Puma componían su estilismo.

selena chandal

Selena lució un look ‘sporty’ / Gtres

Pero puede que el complemento que más llamaba la atención fueran sus gafas de montura metálica de estilo retro. Un accesorio que se ha convertido en un ‘must’ para otras chicas de moda, como Hailey Baldwin, y parece haber tomado prestado de su novio, Justin Bieber, quien ha hecho de ellas su accesorio fetiche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias