Belleza infalible

¿Quieres los labios de Sara Carbonero?

Sara Carbonero / Gtres
Sara Carbonero / Gtres

Mujer de Iker Casillas, madre de dos pequeños, empresaria, comunicadora y portadora de una belleza innegable. Sara Carbonero es una de las mujeres más envidiadas del panorama nacional y su modo de vida ‘slow’ en Oporto una fuente de inspiración para millones de mujeres. Lo es y lo demuestra cada vez que agota las prendas que luce en su Instagram, como el último vestido de lunares con el que ha arrasado recientemente. Unas imágenes en las que había otro detalle de estilo que no ha pasado desapercibido: su pintalabios.

storie instagram sara carbonero

Su boca es uno de sus más alabados atributos y, aunque sabemos que solo podríamos tenerla previo paso por una clínica estética, ahora estamos un poquito más cerca de lucir su sonrisa. Sara se estrenaba recientemente como embajadora de la firma L’Oreal, convirtiéndose en la primera española en protagonizar una campaña internacional y, como respuesta a las peticiones de sus fans 2.0, la toledana confesaba el color de labios que arrasaba entre su legión de seguidores.

storie instagram sara carbonero

¿Cuánto tardará en agotarse este 700? Apostamos a que poco. Y es que el conocido como ‘efecto Carbonero’ ya ha llegado hasta sus nuevos aliados ‘beauty’. Desde L’Oreal confirman que el tono que la periodista mostraba en el vídeo promo de la casa en su estreno, el 506 de Infalible 24h, ha roto stock en pocos días. Un rojo intenso todoterreno que sobrevive todo el día sin necesidad de retoques. Aunque lleva pigmentos mate, contiene bálsamo hidratante pigmentado y enriquecido con ácido hialurónico, que aporta brillo y potencia el color. El ‘hit’ de la firma cosmética es ahora más infalible que nunca gracias a Carbonero. Aunque está agotado, aseguran que aún es posible encontrarlo en algunos puntos de venta.

Sara Carbonero

Lo último en Estilo

Últimas noticias