Estilo retro

Ni Prada ni Dior, las gafas favoritas de Sara Carbonero son ‘low cost’

Ni Prada ni Dior, las gafas favoritas de Sara Carbonero son ‘low cost’
Sara Carbonero / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Día a día asistimos a cómo las celebs nacionales e internacionales convierten sus cuentas de Instagram en vestidores improvisados en los que comparten sus últimas adquisiciones o el look de turno. Con la misma celeridad que ellas lo publican, las amantes de la moda y las últimas tendencias corren a buscar sus prendas en las diferentes firmas. Es la llamada cadena de la inspiración. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero.

Su estilo casual y sosegado sirve de inspiración para millones de personas en todo el mundo, pero esta vez no ha sido un bañador convertido en top, un pantalón o un peinado concretos por lo que ha sido noticia. En esta ocasión son sus gafas de sol el complemento estrella del outfit de la periodista.

Sara ha colgado una imagen presumiendo de los encantos de Porto, la ciudad en la que reside junto a su marido Iker Casillas y los hijos de ambos. En ella apuesta para su look de día por unas gafas de espejo plateadas de la firma Carrighan que no es la primera vez que luce. Se trata del modelo Gimlet, un hit en este 2017 que arrasa gracias a su estilo retro, de cristal redondeado.

Al ser unas gafas llevadas por una celeb del prestigio y la importancia de Sara Carbonero, la lógica invita a pensar que estamos ante un modelo con un precio casi prohibitivo. Nada más lejos de la realidad. Las Gimlet se pueden conseguir por menos de 70 €.

Carrighan Gimlet

Carrighan Gimlet

Como decíamos, no es la primera vez que Sara Carbonero presume de ellas en Instagram. El pasado mes de enero compartió una imagen en la que se la veía tomando un café en su terraza con idénticas gafas puestas, que se pueden encontrar en el sitio oficial de la firma en rosa, verde, amarillo, negro o azul.

Para completar su estilismo, Sara optó por una sencilla camiseta con el mensaje ‘slow down’, de su propia firma, ‘Slow Low’, que combinaba a la perfección con las gafas de sol trendy que todo el mundo quiere.

Lo último en Estilo

Últimas noticias