Moda

Las sandalias de Mango con tachuelas y tacón bajo para ir cómoda y con estilo

Mango tiene las sandalias con tachuelas y tacón bajo que necesitas para esta primavera y verano, un básico con mucho estilo a un precio muy atractivo.

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación

Las zapatillas de Mango que combinan con cualquier vaquero para un look casual

Las sandalias de Mango con tachuelas y tacón bajo para ir cómoda y con estilo
Las sandalias de Mango con tachuelas y tacón bajo para ir cómoda y con estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene las sandalias con tachuelas y tacón bajo que necesitas para esta primavera y verano, un básico con mucho estilo a un precio muy atractivo. Este tipo de zapato parece sacado de una tienda de segunda mano, es un retorno a los años 70 década en la que se apostaba por la comodidad y los materiales naturales. Iniciamos el camino del cambio, llega el buen tiempo y con él las altas temperaturas que empiezan a notarse en los pies, hazte con las sandalias de Mango más deseadas del momento.

Mango tiene las sandalias con estilazo

Estas sandalias son un buen fondo de armario, a simple vista recuerdan la de los modelos retro de hace unas décadas. Los 70 fueron el momento de máxima esplendor de este tipo de calzado, inspirado en los suecos, pero aligerando ese diseño para ganar en comodidad mientras se ventila el pie.

La piel es el material con el que se han confeccionado estas sandalias. Mango cuida al máximo la materia prima de sus complementos y en especial del calzado. Necesitamos hacer el cambio de botas o botines a sandalias de la mejor manera posible, con materiales que ayuden a cuidar nuestro pie y lo mantengan siempre en plena forma.

Con la piel garantizamos que el zapato dure más tiempo. Nada se compara con los materiales naturales como estos, en este caso una piel de bovino tratada y destinada a durar años y años en perfectas condiciones. Una inversión a largo plazo que en estos tiempos que vivimos no podemos dejar escapar.

Las sandalias de Mango con tachuelas y tacón bajo para ir cómoda y con estilo

El marrón es el color que necesitamos para nuestros pies. Dejamos atrás el negro, pero optamos por una tendencia conservadora que nos proporcione a los pies el elemento que combine con todo. Nada se les resiste a estas sandalias, desde un vestido, hasta los pantalones de vestir, lisos o estampados, quedarán igual de bien.

Mango apuesta por unas tachuelas que le darán el toque retro a estas sandalias. Como si un zapatero las hubiera hecho a mano con el cariño de estar creando un zapato para la eternidad. Este tipo de detalles le dará al zapato un acabado diferente, un punto de elegancia para un calzado de los que siempre destacan. Con un tacón bajo y una suela de caucho de lo más ligera.

Son 59,99 euros lo que nos costarán estas sandalias que serán nuestras mejores aliadas en estos días. De momento están disponibles en casi todas las tallas en tiendas físicas o en la web de Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias