Moda

Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares

Si quieres sacar tu lado más friki estás fiestas o quieres hacer un regalo original, toma nota de estas prendas de Bershka inspiradas en Sailor Moon.

Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares
Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este 14 de diciembre se produce un eclipse de sol que nos sumergirá directamente en nuestros recuerdos más profundos. La serie Sailor Moon es uno de esos mangas históricos que marcaron a más de una generación. No es la primera vez que Bershka diseña una colección dedicada a sus protagonistas, pero sí es la primera apta para todos los públicos. Sin importar la edad, estas prendas son de Sailor Moon, pero muy discretas. Aparecen los planetas de los protagonistas transformados en signos con algunas siluetas de las guerreras y los gatos con el símbolo de la luna. Si quieres sacar tu lado más friki estás fiestas o quieres hacer un regalo original, toma nota de estas prendas de Bershka inspiradas en Sailor Moon.

Bershka tiene las prendas inspiradas en Sailor Moon aptas para todas las edades

Sailor Moon fue una serie que durante los años 90 estuvo muy presente animando las mañanas de toda una generación. Unas décadas después Bershka nos ofrece la posibilidad de recordar este manga con cierta discreción. Chaquetas, vestidos y hasta un chándal pueden recordarnos nuestra niñez y preadolescencia con elegancia. Estas prendas de Sailor Moon las puedes querer con 15 o con 35 años, no tienen edad.

El vestido que toda fan de Sailor Moon debe tener. Esta prenda se puede llevar más o menos ceñida, si no queremos marcar demasiado podemos optar por una talla más. Tiene los símbolos de los planetas de cada guerrera sobre un fondo negro muy bonito. Con un jersey de punto encima o una chaqueta de lana que tape la parte superior, luciremos en secreto nuestro lado más juvenil.

Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares

La sudadera más original es de Bershka. Sobre fondo blanco esta sudadera calentita en color blanco y con todos los símbolos de la serie es perfecta para estar por casa, llegar al gimnasio con unos leggins negros o pasear un sábado de buen tiempo por la ciudad o el campo. Un buen regalo para aquellas amantes de esta serie de culto que quieren rememorar viejos tiempos. Famosas como Rosalía ya han manifestado en más de una ocasión su pasión por Sailor Moon.

Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares

La chaqueta de plumas de la colección de Sailor Moon es un regalo de Navidad perfecto. Calentita, impermeable y de color negro con los símbolos en blanco. Si somos amantes de la astrología podemos hacernos este regalo con los símbolos de los planetas y la luna. Una prenda informal que se convertirá en un buen fondo de armario. Abriga mucho y es ligera, perfecta para el día a día.

La colección de pendientes más de Sailor Moon vale menos de 8 euros. Esta bisutería puede ser el recuerdo sutil de esos años de adolescencia que tanto disfrutábamos. Unos pendientes dorados que combinan con casi todo lo que tenemos en nuestro armario. Son un buen regalo para cualquier amante del manga, un amigo invisible original o un complemento a nuestros looks con más nostalgia.

Los calcetines de Sailor Moon mantendrán nuestros pies calentitos mientras disfrutamos de un regalo de los que siempre hacen falta. En negro o blanco tienen la luna característica de los protagonistas de esta serie, los dos gatos que guiaban a las guerreras en su lucha contra el mal en la Tierra.

A conjunto de la sudadera tendremos los pantalones de chándal, una buena prenda para estar por casa o completar el pack. Son muy discretos al estar hechos en blanco con los colores propios de cada uno de los símbolos. Una buena inversión en algo que nos recuerde el pasado, que sea especialmente cómodo y necesario para estos días que corren.

Sailor Moon vuelve a Bershka en forma de vestidos, chándal y complementos espectaculares

El soporte para teléfono con la gata Luna. Esta pieza ya es de coleccionista o para hacer un regalo divertido. Podremos sujetar el teléfono con estilo gracias a esta pieza con la gata de color negro y la media luna en la frente. Es bonita y útil, además de tener un precio inferior de 10 euros, perfecta como regalo de Navidad low cost.

El pack de ropa interior de Sailor Moon de Bershka mantendrá nuestras pasiones ocultas. Estas braguitas son perfectas para marcar nuestro estilo interior, con un punto divertido, son cómodas y tiene el detalle del gato o de la luna dos de los elementos más distintivos de esta serie. Es hora de hacer la lista de deseos para estas fiestas y no hay mejor forma de empezarla que con regalos útiles y con un punto friki.

Revive el pasado o hazte con unas piezas de colección de esta serie de culto. Sailor Moon vuelve a Bershka desde los 7 euros hasta los 30. Una buena inversión para estas fechas si queremos apostar por la ropa cómoda y con ese punto friki un tanto necesario. Toma nota de estas ideas para regalarte o regalar, son una buena opción que siempre te llevará de vuelta a los años 90 y a las historias de Bunny Tsukino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias