Famosas

Las rutinas en casa y con niños de las famosas

¿Cómo llevan el aislamiento y cuáles son las rutinas en casa y con niños de las famosas?
Las rutinas en casa y con niños de las famosas

El confinamiento es para todo el mundo, y las celebrities se entretienen también con miles de ideas. ¿Cómo llevan el aislamiento y cuáles son las rutinas en casa y con niños de las famosas?

Vemos lo que hacen gracias a las redes sociales que comparten con todos. Si te aburres, ¡aquí tienes algunas ideas!

Laura Escanes

La influencer y pareja de Risto Mejide nos deja muchas instantáneas para pasar mejor el confinamiento. Desde imitarse a ella misma (mira que es difícil)  a sus encantadoras imágenes con Roma, su hija de cinco meses con la que comparte en las redes cariños y muchos mimos.

Pilar Rubio

Está hecha una madraza, porque con sus tres niños y otro de camino hace lo imposible para que nadie se aburra en casa. Que si toca hacer deporte, pintamos un poco, jugamos todos juntos, teñimos camisetas… está imparable y hasta le sobra tiempo para cocinar.

Jennifer López

Fuera de las fronteras, Jennifer López está viviendo el confinamiento junto a su actual pareja Alex Rodríguez, y sus hijos, los dos gemelos que tuvo con Marc Anthony. Tienen todas las comodidades del mundo, desde piscina a un amplio jardín, y todos están muy entretenidos pues hasta los ya no tan peques de casa encuentran sus momentos para cantar.

Victoria Beckham

Todos juntos. Así está la familia Beckham confinada en casa, con sus cuatro hijos que se están portando muy bien mientras están todos en su hogar. Victoria enseña vídeos con toda la familia, sus celebraciones y las reuniones en casa. Y también cuando aplauden a los sanitarios que se están jugándose la vida por todos.

Mariah Carey

En este caso, la cantante usa Tiktok e Instagram para compartir vídeos sobre lo que está haciendo en confinamiento con sus hijos. Son imágenes divertidas en las que se ve como cantan y hacen algo imprescindible siempre y mucho más durante estos días: lavarse las manos en el baño.

Helen Lindes

La modelo se lo pasa muy bien con sus dos hijos y con su marido Ricky Rubio. Aparecen en muchas imágenes haciendo deporte y entreteniendo también a los niños. Son las rutinas en casa y con niños de las famosas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias