El romance de la Reina Letizia con el azul, color emblema de Leonor
La Reina Letizia impacta con su look más psicodélico y unas palabras en ucraniano
El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
La Reina Letizia deslumbra con un espectacular look en su última cita con el Periodismo
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la apuesta de la Reina Letizia por el color rosa en sus estilismos. Pero, ¿Y que hay del azul? Consagrada como toda una referente de estilo entre las prescriptoras de moda en nuestro país, son varias las veces en que la esposa del Rey Felipe VI ha optado por este color como un guiño al predilecto de su hija, la Princesa Leonor, y a la bandera de la Comunidad autónoma que lleva el nombre de ésta en sus premios más emblemáticos: Asturias.
Sin ir más lejos, en la noche de este lunes, la Reina Letizia brilló en la ceremonia de los Premios Mariano de Cavia que, creado en 1920 por la editora Prensa Española, matriz editorial del diario español ABC, se celebran anualmente en la capital madrileña. La Reina estrenó un llamativo conjunto de color azul turquesa compuesto por un top asimétrico sin mangas, y una falda midi de estilo pareo con varios volantes, de la firma española Maksu; que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo doradas y bolso tipo clutch también de color dorado de la firma Magrit, que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Con respecto a las joyas, Doña Letizia lució unos pendientes largos dorados y el anillo de Coreterno.
La Reina Letizia en los Premios Cavia 2023 / Gtres
Asimismo, también de azul Letizia deslumbró en la visita de Estado de los Reyes de España a Suecia y, concretamente, en la cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo. Para la ocasión, la Reina escogió un vestido largo de tul con falda escalonada de la colección H&M Conscious Exclusive Spring Summer 2020, confeccionado con RENUTM, un poliéster reciclado de alta calidad elaborado a partir de materias primas de tejidos usados, con un coste de 299 euros.
El vestido por el que apostó la Reina Letizia era de la misma línea que el modelo que lució Victoria de Suecia en su décimo aniversario de boda.