Moda

Los vestidos largos de verano de Massimo Dutti rebajados al más puro estilo Letizia

Letizia es una fiel seguidora de las marcas de ropa españolas, Massimo Dutti es una de las que firma sus vestidos largos de verano.

Los vestidos largos de verano de Massimo Dutti rebajados al más puro estilo Letizia
Los vestidos largos de verano de Massimo Dutti rebajados al más puro estilo Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia es una fiel seguidora de las marcas de ropa españolas, Massimo Dutti es una de las que firma sus vestidos largos de verano. Esta temporada hemos visto a Letizia con alguna de estas prendas que ahora están de rebajas, hasta un 50% nos vamos a ahorrar vistiendo como una reina. Apostaremos por la calidad de esta firma y de unos diseños que impresionan, en todo armario debe haber uno de estos vestidos largos de verano de Massimo Dutti listo para ocasiones especiales. Toma nota de los más rebajados a la altura de Letizia.

Massimo Dutti tiene los vestidos largos de verano rebajados al más puro estilo Letizia

Este primer vestido es uno de los que la reina ha lucido en dos ocasiones en azul. En este caso nos quedamos con un dorado con cinturón impresionante, el precio son 49,95 euros, merece la pena la inversión. Tendremos un vestido para la oficina, ocasiones especiales y el día a día, podemos ponerle o no el cinturón y nos combina con casi cualquier tipo de zapato.

Un vestido tipo polo es la comodidad y la elegancia personificada. Podemos ponernos esta prenda que se queda en 59,95 euros con un cinturón y un top debajo del mismo tono, estaremos increíbles. También le podemos dar un look marinero con un top a rayas debajo y las alpargatas. Es el fondo de armario que Letizia no dudaría en tener.

Los vestidos largos de verano de Massimo Dutti rebajados al más puro estilo Letizia

El vestido azul que Letizia podría llevar en Mallorca. La reina es una gran aficionada a lucir brazos, puede hacerlo, al igual que mostrar su bronceado. Este vestido largo de verano nos permite mostrar nuestra mejor cara por menos de 60 euros. Es romántico, favorecedor y muy bonito, además de estar de oferta, ahora es el momento de tener el vestido ideal de Massimo Dutti en nuestro poder.

Massimo Dutti se ha superado con un vestido de verano largo con estampado de hojas que ya está casi agotado en la web. Sin duda alguna es una prenda que hay que tener en casa. Su precio, solo 49,95 euros han hecho que literalmente desaparezca de la página web a la velocidad de la luz. El diseño y la elegancia que desprende son su carta de presentación.

El vestido fresquito del verano que estás buscando es de color rojo, el favorito de la reina y se vende por 59,95 euros. Esta prenda es perfecta para vivir un verano intenso, muy cómodo y versátil. Con la chaqueta vaquera o una blazer le daremos el estilo que queremos ver frente al espejo por mucho menos de lo que pagaríamos de temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias