Lujo

Road trips de lujo, descubre en qué consisten los viajes exclusivos

road trips de lujo
road trips de lujo

Siempre es un buen momento para viajar. Y si lo hacemos a través de los road trips de lujo mucho mejor. La cadena Marriott International presenta esta colección de recorridos únicos seleccionados. Con ello, los viajeros de diferentes rincones del mundo pueden acceder a distintos itinerarios y experiencias inmersivas. Y todo ello adaptado al momento en que el vivimos.

En cada escapada uno puede alojarse en un lugar de lujo, un servicio impecable, vistas y paisajes cautivadores.

Está claro que estos viajes permiten descubrir lugares de una forma única y distinta. Y siempre con un lujo extremo y exclusivo porque es la garantía de Marriott en sus hoteles.

¿Qué itinerarios hay?

Están por toda Europa y de momento hasta finales de octubre.

País Vasco y Rioja

España está dentro de tales road trips de lujo. Un ejemplo es descansar en el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel San Sebastian y Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego, de La Rioja. Luego hay comida exclusiva, clases de cocina con un  chef privado, rutas en bicicleta y hasta recorrido en Rolls-Royce.

Lago de Ginebra

Esta opción es genial si escogemos el Cristallo, Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d’Ampezzo; Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburgo; y The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Ginebra.

Se incluyen clases de yoga privadas, tours en bicicleta por Salzburgo, ruta Salzburgo de Mozart, etc.

Venecia y más

Italia es romántica y pasional. Los hoteles Marriott, en este caso, son The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venecia; The St Regis Florence y The St Regis Rome.

Permite visita Venecia, tour nocturno en crucero por el río en Florencia, jardín privado más grande de Europa, paseo barroco por Roma.

Alojamientos para soñar despierto

Los hoteles en los que uno puede alojarse están construidos para soñar despierto. Porque aquí todo está bien cuidado, al máximo detalle con arquitectura bien especial. A la vez que su gastronomía siempre con restaurantes con chef de referencia, spa para relajarse, porque siempre nos miman, tratamientos y vistas espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias