El rímel viral de Essence por menos de 3 euros que hará magia con tus pestañas
Tik Tok ha vuelto a hacer de las suyas. La red social de origen chino propiedad de la empresa ByteDance, asidua ya a tutoriales de maquillaje o peinados, y a reviews de productos de diferente índole, ha convertido en viral una máscara de pestañas que, lejos de ser una novedad en el mercado, lleva ya mucho tiempo en él. Se trata de la I love Extreme Crazy Volume de Essence, que por su nombre, ya anticipa el efecto que crea en las pestañas: un loco y extremo volumen. «La hermana loca de la máscara I love extreme para conseguir todavía más volumen. La textura cremosa cubre las pestañas de negro intenso una a una y el cepillo de elastómero extragrande proporciona un efecto sensacional desde la primera aplicación», señalan desde la marca.
Un efecto que ya han probado algunas usuarias tales como Suna (@ssunaa) o Sol Pena (@solpenamakeup), que reúnen, entre las dos, a más de tres millones de seguidores. Ambas se aplican el producto en tres capas, de adentro hacía fuera, después de la sombra de ojos, el delineador de ojos y del resto de productos que usan. Cabe recordar en este sentido que, según los expertos, la máscara de pestañas debe aplicarse de forma que «el peso extra hace que sea más difícil darles forma y levantarlas y hay una mayor probabilidad de que se formen grupos y queden apelmazadas. Con sacar el cepillo del envase una vez es suficiente para dar dos capas».
La máscara de ‘I Love Extreme Crazy Volume’ de Essence / Essence
La composición de este producto es de agua, Parafin, una mezcla de diferentes tipos de hidrocarburos simples, Clyceryl, Stearate, Synthetic beeswax, Stearic acid, Butylene glycol, Acacia Senegal Gum, un pequeño árbol del género Acacia caducifolio, originario de regiones semidesérticas del África subsahariana, así como de Omán, Pakistán y el noroeste de la India, entre otros; aunque lo que más impresiona a quienes lo han probado es de ni más ni menos que 2,47 euros.
En los últimos tiempos, Essence se ha posicionado en el mercado de la belleza como una de las marcas low cost más populares, sobre todo en gente joven y adicta a las redes sociales, que han sido su gran escaparate para darse a conocer. Pero no solo por su calidad, sino también por ser una de las pocas firmas beauty concienciadas con el medioambiente, llevando la sostenibilidad a cada uno de sus productos. Además, sus fórmulas 100% veganas y sus precios bajos han hecho que se convierta en una de las firmas por excelencia de las influencers. Y es que, además de destacar por sus máscaras de pestañas, la firma cuenta con un gran catálogo de productos que se han colado ya en los neceseres de las amantes del make up, como sus labiales, sus correctores y sus lápices de cejas.
De Essence precisamente han sido mucho de los productos que han copado los titulares de la crónica social de nuestro país y lejos de nuestras fronteras, por los productos que cada vez más son un must have en los neceseres de influencers.