Primark Home

Renueva tus tazas y vasos con Primark Home y su nueva colección de Bambi

Colección de Bambi de Primark
Primark

Esta semana damos la bienvenida al otoño, así que es el momento de empezar a pensar en infusiones y bebidas calientes. Claro que con la nueva colección de Bambi de Primark Home tomarnos un té verde esta temporada va a ser más satisfactorio que nunca. Una selección de vasos y tazas inspirados en el pequeño cervatillo de Disney que no pueden ser más bonitos.

¿Qué te parece esta taza para tomar el primer  café de la mañana? Esto sí es empezar el día con energía… Una taza transparente de tamaño grande y con Bambi y sus amigos como motivo. Lo mejor de todo es que incluye una tapa de madera, así que si nos tomamos el café poco a poco mientras trabajamos en el ordenador no tenemos que preocuparnos de que se vaya a enfriar. ¡Y solo vale 4,50 euros!

En la colección de Bambi de Primark Home también podemos encontrar una tetera  y un juego de dos tazas. La tetera es preciosa, de madera y con el dibujo del cervatillo como motivo. En cuanto a las tazas, una es de Tambor en color blanco y la otra es de Bambi en color marrón.

El precio de la tetera es de 14 euros y el del juego de tazas de 8 euros.

Y, por último, un tupper de cristal con tapa de madera que no puede ser más bonito. Tiene cierre hermético y es de tamaño medio, así que lo podemos utilizar para guardar ensaladas, pescados, arroces, pastas… Sin lugar a dudas, Primark Home ha acertado de lleno con este producto porque, además de ser precioso es muy práctico. Su precio es de 6 euros.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva colección de Bambi de Primark Home?

Lo último en Estilo

Últimas noticias