Decoración

Renueva tu cama con el remate final de las rebajas de Zara Home

Renueva tu cama con el remate final de las rebajas de Zara Home
Renueva tu cama con el remate final de las rebajas de Zara Home
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La cama es una de las partes más importantes de nuestra casa que gracias a Zara Home recibirá una atención extra en el remate final de sus rebajas. Según el Feng Shui, la cama es uno de los elementos que más debemos cuidar, es el lugar de descanso donde se renuevan las energías. En esta sociedad en la que vivimos a toda velocidad, debemos ser capaces de parar un poco y apostar por nuestro bienestar. Cambia las energías, siente el poder de una ropa de cama que te aporta no solo alegría al verla, sino también un bienestar interno que será mayor al descubrir lo que te ahorras al renovarla en las rebajas de Zara Home.

Zara Home te permite renovar tu cama por muy poco dinero en el remate final de sus rebajas

Una funda nórdica por 15 euros es un chollo de Zara Home que debemos aprovechar en este remate final de sus rebajas. La calidad de los tejidos de Zara Home la vemos en este tipo de producto. Se vendía por 50 euros en temporada y ahora la podemos tener por un precio extraordinario, merece la pena poner rumbo a esta tienda para equipar nuestra cama.

Renueva tu cama con el remate final de las rebajas de Zara Home

Los cuadros le aportarán elegancia y un toque rustico a nuestra cama gracias a Zara Home. Por 15 euros tendremos esta funda nórdica que parece sacada de un castillo de Gales del norte. Convertiremos nuestra cama en ese lugar en el que deseamos estar aportándole la calidez que necesita a punto de iniciar una temporada cargada de grandes emociones.

Las fundas de almohadas de 9,99 euros son una forma de aportarle el toque floral que buscamos. Una alternativa que convertirá nuestra cama en un resort de lujo en todos los sentidos. Podemos apostar por estas fundas de Zara Home, de gran calidad y estampados dignos de un viaje por la India. En este remate final es momento de hacerse con este tipo de productos.

Renueva tu cama con el remate final de las rebajas de Zara Home

La luz es muy importante en el dormitorio. De la misma forma que cuidamos nuestra cama debemos prestar atención a la iluminación. Con esta lámpara le daremos un aire diferente a toda la habitación. El lino de este elemento será lo que le dé el color necesario a este elemento, una luz clara y bonita que acabará siendo la que ilumine nuestros sueños por 12 euros en Zara Home. Antes de las rebajas se vendía por 40 euros, es una buena oferta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias