¿Mala combinación?

La reina Letizia ‘resbala’ con sus botines

Letizia
GALERÍA: La reina Letizia regresa a su línea más 'working' y estrena calzado. / Gtres

Tras las Navidad y las pertinentes vacaciones, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial para continuar cumpliendo con sus compromisos. Para afrontar una de las primeras citas del año, la monarca española, que se ha desplazado hasta el centro de la capital para presidir la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA, ha regresado a su línea más ‘working’.

La esposa de Felipe VI se ha decantado por un sobrio estilismo protagonizado por un sencillo abrigo negro con cinturón y detalles en los puños. La monarca ha acompañado la prenda exterior con un pantalón de traje gris firmado por Hugo Boss, bolso de mano con cierre dorado y unos originales botines, que han sido el elemento más destacado de un look, a grandes rasgos, poco llamativo. Sin embargo, y pese a la discreción del conjunto, la Reina ha querido elevar su estilismo con unos pendientes de daga doble en oro blanco y diamantes (1.985 euros), inspirados en las armas de los guerreros árabes, de Gold&Roses.

Letizia

Letizia ha liderado la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. / Gtres

En concreto, la soberana ha lucido unos botines de doble tejido, tacón fino y caña baja también de Hugo Boss, uno de los últimos gritos ‘fashion’ de la temporada, que, sin embargo, no ha sabido acoplar ‘correctamente’ en su estilismo. Para sacar el máximo partido a este tipo de calzado, que llega a la altura del tobillo, es recomendable utilizarlo en combinación con una falda midi u otro tipo de pantalón, como un modelo corsario, de pernera ancha e incluso recto, pero siempre que consiga tapar parte del zapato.

Letizia

La reina Letizia luce uno de los botines de la temporada. / Gtres

Que la Reina está atenta a las tendencias del momento no es ninguna novedad y con esta última adquisición, los botines de caña baja, uno de las grandes novedades de la temporada, lo ha vuelto a demostrar. Sin embargo, la apuesta de Letizia y su combinación con un pantalón tobillero, que deja a la vista una mínima parte de la pierna, no ha resultado ser la más favorecedora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias